casa de la salud astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si no posee su casa 6 realmente bien que afirmemos, no se preocupe… bueno, puede ser uno de esos hipocondriacos que se idean que los duele más allá de que jamás han sufrido nada grave.

Carta astral y puntos clave sobre la salud

Los puntos de una carta natal mucho más esenciales a tener en consideración en la evaluación de la salud de un individuo son los próximos.

  • Polaridad (activo, pasivo).
  • Modalidad (Cardinal, Fijo, Mutable).
  • Elementos (Fuego, Aire, Tierra, Agua).
  • Signo ascendiente y su mundo regente (signo y casa donde está; tal como sus puntos) Nos señala la constitución de la persona y las patologías que tiene inclinación a contraer (tomar en consideración los puntos que recibe la cúspide)
  • Planetas huéspedes en la primera casa. (indican los puntos enclenques del organismo, sus tendencias enfermizas).
  • Casa 6, Casa 8 y Casa 12. Son viviendas que se relacionan particularmente con la salud y la mejor forma de curarse. Se tienen que valorar los Planetas Dirijas de estas viviendas y los Planetas Huespes.

Los planetas

Sol: la manera de expresión y autoafirmación en el planeta es a través del orden, y se valoran bastante los temas que deban ver con la limpieza, la higiene personal, el precaución de los elementos y los espacios. Se vive para el trabajo, se protege del cuerpo y se respetan los procesos. Hay bastante orgullo en lo concerniente a las ocupaciones y los hábitos que se efectúan de forma regular. Con pésimos puntos el originario exagerará en estas cuestiones llegando a ofuscarse con la pulcritud, la puntualidad, el detallismo y en el tema salud hasta enseñar aspectos hipocondríacos y obsesos.

Luna: aquí es diferente a la situación del Sol por el hecho de que a fin de que haya dedicación al trabajo hay una necesidad de sentir apego sensible. Si no es algo que se quiere, entonces no hay deber, no hay búsqueda de la perfección. Solo es responsable con lo que da seguridad y que es familiar. Las mascotas toman mucha importancia en la vida del originario por el hecho de que le asisten a compensarse emotivamente. Asimismo puede envolverse románticamente con ayudantes del trabajo o gente enlazada al campo sanitario o técnico. Bajo pésimos puntos la vida privada se ve bastante expuesta a nivel laboral por servirnos de un ejemplo, o se tiende a somatizar cuestiones sentimentales.

Marte

Está conectado con todos y cada uno de los estados calientes, febriles, y con las erupciones; con picaduras y mordeduras y con la cirugía. Marte puede señalar carencia de coordinación y propensión a los accidentes ocasionados ​​por la impaciencia o exceso de trabajo.

Está relacionado con el hígado y inconvenientes surgidos de la autoindulgencia, y con estados de desarrollo elevado como los tumores. Júpiter en la sexta casa apunta hacia condiciones surgidas del abuso o del mal empleo del cuerpo en una vida previo.

Deja un comentario