Belinda sabe a los animales exóticos.
La Procuraduría Federal de Protección al Ámbito (Profepa) efectuó el martes una visita a la vivienda de la artista, situada en Jardines del Pedregal, Localidad de México, puesto que en teoría los vecinos la denunciaron por tener animales exóticos.
El Ascendiente
Este es un caso particular. El AC (como acostumbramos a abreviarlo) debe ver con la Casa 1, y esta es una vivienda fundamental. Puede imaginarlo como el “enorme ámbito”, o el teatro en el como se montan las distintas escenografías. Deseo decir, que la energía (calidad) del ascendiente y de los planetas que poseas en la Casa 1, se hacen presentes en todos los otros niveles, de manera aproximadamente clara. Son energías que te acompañan a todas y cada una partes, y de ahí que, nos observamos “cortésmente obligados” a aprenderlas de manera mucho más directa. Evidentemente, no todos disponemos exactamente el mismo ascendiente, ni exactamente los mismos planetas en esta casa (asimismo es con perfección habitual no tener planetas situados allí).
Mención particular hago aquí, tal como en mi libro, en relación a viviendas poco comprendidas como la Casa VIII y la Casa XII. Estas son áreas de nuestra vida que tienen relación con lo inconsciente, algo que los humanos todavía no entendemos ni hemos investigado totalmente; consideramos que la psicología occidental tiene tan solo unos cien años como bastante. En este sentido los orientales vienen hace milenios averiguando con mayor hondura en los misterios de la cabeza. Lo esencial a comprender es que si tienes planetas en estas viviendas, es esencial que los explores y entiendas, por el hecho de que aquí hay asimismo potencialidades latentes. En este sentido, la astrología como lenguaje esotérico te puede ofrecer muchas claves sobre esto, y es habitual ver a muchas personas en nuestros tutoriales en línea y presenciales que se aproxima con considerable suma de energía en estas viviendas o en sus signos socios (Escorpio y Peces) .
¿De qué manera amamos? ¿De qué manera nos dejamos estimar?
¿Deseamos dando independencia auténtica al otro?; respetamos que el otro no es «nuestra posesión»»; ¿adquirimos el cariño del otro a través del dinero o las comodidades, o quizás la asistencia continua y sin límites que después se traduce en deudas cariñosas?
La gente con una autovaloración baja “esto es sin amor propio”, precisan pertenencias para sentir que valen. Y frecuentemente la gente de su ambiente, esos que dicen querer, se transforman en su posesión. ¿Esto sucede siempre y en todo momento? No. Sucede en el momento en que estas personas tienen la energía de escorpión desequilibrada muy activa en su carta natal y el cariño termina transformándose en un chantaje sensible.