casa que representa el trabajo astrologia

 

CASA 6

Ejemplo de la predominación ejercida por un mundo en la 6ª casa

Como hemos dicho, la existencia de planetas en una vivienda específica asiste para saber de qué manera regirá las unas partes de la vida bajo su predominación. Como un ejemplo, observemos de qué forma puede ser la predominación de la presencia del mundo Marte en la sexta casa del horóscopo de un individuo.

Los que tienen Marte en la 6ª casa tienden a prestar mucha atención a su trabajo ahora estar orgullosos de sus logros expertos. La existencia de Marte en la sexta casa de la carta natal frecuenta señalar a trabajadores activos, pero tienen la posibilidad de tener inconvenientes en las relaciones con los colegas, singularmente si no tienen la posibilidad de continuar su ritmo.

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Casa diez y la vocación individual

La vinculación de un sujeto con un conjunto y con la sociedad del mismo modo predomina en la Casa diez, con el propósito de que se logre prosperar la situación y generar un efecto, con lo que tienes que presenciar un vínculo real con la causa de que abras, pero asimismo se precisa que poseas una resolución ferviente donde puedes mudar las cosas, de este modo vas a poder hallar esa situación popular que deseas y que verdaderamente merece la pena para ti.

Al final, con arreglo al criterio desde el que se enfoca a los mandatarios, la Casa diez comunmente exhibe las peculiaridades del padre, que en general es un padre que fué o resulta ser bastante más autoritario de lo común.

Deja un comentario