casas en la astrologia signficados

«De este modo luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de este modo se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Viviendas astrológicas y su concepto

Comprender con precisión el concepto de las viviendas astrológicas, añade un aspecto psicológico que deja a la persona poder realizarse de una manera mejor en sus relaciones entre personas. Por poner un ejemplo, puede usar las orientaciones que le da su signo zodiacal y la carta natal, para sacar el más destacable beneficio de sus potencialidades.

Clasificación de las viviendas astrológicas

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el concepto de las viviendas astrales, te aconsejamos que no pierdas aspecto. Ahora, le señalamos qué es lo que significa todas estas viviendas.

  • Casa I – El Ascendiente. Charla de nuestro yo mucho más profundo, y tiene bastante que ver con nuestra imagen física y asimismo con nuestra vitalidad.
  • Casa II – Dinero, trabajo y recursos materiales. Charla del trabajo y de sus frutos materiales. Asimismo charla de la opinión que hacemos sobre nosotros.
  • Casa III – tus círculos mucho más próximos, los desplazamientos cortos y los estudios. Charla sobre las relaciones que no seleccionamos, pero asimismo sobre nuestra forma de meditar y estudiar.
  • Casa IV – La familia, la vivienda, las herencias, el padre. Representa la vida doméstica y la vivienda. El interés por la historia, la genealogía y la familia.
  • Casa V – Los amores, actividades de ocio, pequeños y imaginación. El exitación es el personaje principal de esta casa, que asimismo se refiere a juegos y pequeños.
  • Casa VI – La vida diaria, el trabajo, los colegas y la salud. Obligaciones, percances y agobio del día a día.
  • Casa VII – Las uniones, el matrimonio, contratos y relaciones por norma general. Es la que representa el signo descendente, la percepción que disponemos con nuestras relaciones, sean de pareja o laborales.
  • Casa VIII – Pasiones, metamorfosis, muerte, procesos y sexualidad. Charla de todo lo oculto y los tabúes. Son vivencias que debemos vivir y que hacen que evolucionemos.
  • Casa IX – Viajes, espiritualidad, extranjero. La vivienda charla de la individualidad de la mujer o el hombre y sus especiales.
  • Casa X– Éxito popular, destino profesional y la madre. Pone énfasis en la carrera laboral de la persona.
  • Casa XI – Amistades, proyectos colectivos, acompañamiento y protecciones. Los amigos y la fortuna son sus personajes principales.
  • Casa XII – Contrincantes, inconvenientes, soledad, misterios. Representa a todo nuestro yo de adentro, nuestros óbices y la aptitud de sobreponernos a los inconvenientes.

Transformaciones sentimentales

La Casa 8 tiene una enorme carga sicológica al representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales que resultan. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

La «Casa de la Filosofía» o «Casa de Dios» supone la búsqueda de algo mayor o importante que nuestro sujeto. Conque la Casa 9 está relacionada con la creencia en algo mucho más, como puede ser Dios en la situacion de los religiosos o las leyes en la situacion de los abogados. Asimismo los sueños y visiones, el panorama y las etnias lejanas pertenecen a esta Casa.

Relaciones

La vivienda 7 está socia a las sociedades y uniones, esto es al matrimonio, cualquier persona que sea su forma (civil o religiosa). Entonces, si disfrutas un hombre o una mujer y su antepasado está en tu séptima casa, es un signo de alta compatibilidad, puede nacer una relación sólida y durable entre ustedes y próximamente va a estar pensando en casarse.

La mayor compatibilidad romántica es la sugerida por la asociación de Venus y Marte. Es el signo de una fuerte relación romántica desde el instante de su acercamiento con el avance de sentimientos intensos y también irreprimibles, alén de los planetas, otras estrellas proponen información sobre la compatibilidad cariñosa. De este modo, los cristales indican personalidades particulares al paso que los solos destacan la atmósfera que define a una pareja.

Deja un comentario