celebracion del cumpleaños y astrologia

Las tradición mucho más compartida en el mundo entero es probablemente la de celebrar un cumpleaños y esta se remontan a varios siglos atrás. En la antigüedad, felicitar, ofrecer regalos y llevar a cabo una celebración con los cirios encendidas era una práctica que servía para resguardar a los diablos guardianes de la gente; una manera de agradecimiento y asegurar la seguridad a lo largo del año entrante.

Felicitar, ofrecer regalos y llevar a cabo una celebración

En el momento en que festejamos nuestro cumpleaños se acompaña de una celebración con obsequio y bastante gente que nos felicitan. Esto brotó en su instante con el propósito de resguardar de los diablos a quien festejaba su cumpleaños.

La famosa piñata diríase que fue un concepto de Marco Polo en China del siglo XIV y que llegó a Europa adjuntado con el espagueti. Además de esto, un siglo después, los españoles se dieron cuenta que en México festejaban las fiestas de sus dioses colgando ollas de barro para después romperlas con un palo. Esta acción es la que después se fué construyendo y el día de hoy es muy habitual hallarnos en los cumpleaños con un piñata llena de caramelos para los mucho más pequeños.

¿Qué llevar a cabo para explotar en tu cumpleaños la Luna llena?

En el momento en que nuestros cumpleaños caen en un día habitual simbolizan los nuevos principios, pero en el momento en que suceden los días de Luna llena la energía de los principios y finales nos acompaña. Siendo instantes que podrían ocasionar confusión, los astrólogos proponen respaldarse en la energía del sol y la luna.

Esto quiere decir que debemos explotar para llevar a cabo cambios importantes y elegir qué patrones son inútiles en nuestra vida y liberarlos. Es tal y como si hiciésemos un enorme espacio en nuestro interior para ofrecer la bienvenida a lo positivo que queremos recibir próximamente.

El retorno del sol dura, precisamente, 20 días: diez días antes y diez días tras tu cumpleaños.

Para astroavanzados: Recuerde que el sol avanza un nivel matemático al día, y que a fin de que haya un aspecto de conjunción (planetas fusionados) requerimos un mínimo de diez grados de separación. En todo caso, estos son los 20 días del año en los que te hallas mucho más refulgente y en conexión con tu propósito de vida. Todos y cada uno de los rituales que hacemos el 31 de diciembre deberían efectuarse verdaderamente el día de nuestro aniversario, que es nuestro año nuevo personal.

Deja un comentario