centauros y sus nombres y significados en astrologia

El símbolo del signo de Sagitario, el 9º signo astrológico del zodiaco, está representado por una flecha. Otra representación exhibe un centauro con arco y flecha en mano.

Cáncer – El cangrejo

Su caparazón y tenazas cubren y resguardan. Esta es una metáfora utilizada para la familia, la vivienda y lo que amamos, que en la Biblia está muy marcada con el cariño al prójimo.

Es el símbolo de la tierra de Judá y la estrella de Regulus está al pie de Leo y significa pequeño rey. De ahí que este signo representa el nacimiento de Jesús.

Mitología de la Constelación de Centaurus, El Centauro.

Como sucede con muchas otras constelaciones, esta constelación está cercada de múltiples leyendas mitológicas.

En la mitología el Centauro está representado por un personaje mitad hombre mitad caballo, tiene 4 patas del animal y 2 brazos humanos, en mitología se enseña que El Centauro era el responsable de matar lupus, el lobo que está parado al lado de él con una lanza que mantiene entre sus manos.

Tatuajes de Sagitario para hombres y mujeres

El concepto del tatuaje de Sagitario es exactamente el mismo para mujeres y hombres. De manera frecuente es bien difícil aun distinguir la diferencia entre esbozos masculinos y femeninos.

tarot

El símbolo de Sagitario es bastante polivalente, una flecha negra organizada se ve atrayente tanto para una pequeña para un hombre.

En lo que se refiere a las ideas mucho más ambiciosas, aquí todavía se puede seguir alguna regularidad. Los tatuajes de Sagitario para hombres tienden a ser mucho más beligerantes, los músculos del centauro están mejor trazados y el arco y flechas se ven mucho más masivos. Además de esto, los tamaños de los tatuajes asimismo son mayores. Los tatuajes de Sagitario para hombres con frecuencia se semejan a ilustraciones de libros con mitos, el centauro se ve fuerte y bastante belicoso, de manera frecuente complementado con una llama de fuego, una imagen gráfica de Júpiter.

Otros simbolismos

Centauro concepto espiritual en la mitología griega Su concepto espiritual en la vieja Grecia está asociado con el dios Dionisio. Dionisio era el dios del vino, las fiestas y el éxtasis. Dionís asimismo se asociaba con la disparidad, la crueldad y el caos. En varias historias, diríase que llevó a los centauros a tomar tanto vino que se volvieron locos y comenzaron a combatir entre ellos.

Centauro concepto espiritual en la mitología céltica Los centauros eran considerados, entre los célticos, un símbolo de independencia y fertilidad.

Deja un comentario