Lo mucho más considerable y simple de ver en una sinastria son las conjunciones que se forman entre los planetas de 2 temas natales sobrepuestos. Las conjunciones, aparte del contenido simbólico y analógico, apunta instantes en el tiempo en que ciertos hechos van a tener una acción acompasada, como puede ser el comienzo de ciclos planetarios. Es simple acertar la relevancia de estas conjunciones para el estudio de las sinastrias. Asimismo resultará simple entender la amplitud de significados gracias a los diferentes cuerpos que tienen la posibilidad de sumarse en la conjunción.
Sol Sol.- No es una conjunción muy recurrente, pero en el momento en que hace aparición frecuenta conformar parejas equilibrados . Mientras que sostienen la relación de pareja, preservan el estatus y la dignidad, quizás de ahí que son parejas que se apartan difícilmente, si bien sostienen un óptimo nivel de autonomía. Como un ejemplo tengo a mi hermano y mi cuñada, en matrimonio a los 18 años y que sostienen la relación mucho más de 25 años.
Autodeterminación profesional de los dueños del aspecto
Es realmente difícil para los dueños del aspecto conseguir su propósito en la vida. Siempre y en todo momento se discuten entre la búsqueda de sí mismos y el deseo de aislarse al unísono del resto. Para solucionar el aspecto de forma competente, es requisito batallar por la perseverancia, intentar buscar formas democráticas y progresistas de solucionar los inconvenientes. Si un individuo está ya lista para este trabajo en sí, probablemente logre efectuar de manera fácil su capacidad en la dirección escogida.
La temática de los puntos en astrología y el resultado
El procedimiento de las correspondencias de los puntos con las viviendas
Para inferir las que corresponden analogías , del ascendente. Por consiguiente, la conjunción es un «aspecto-casa primera» y debe ver con el yo y con la manera en que expresamos nuestros elementos subjetivos. Solamente hay distancia entre el pensamiento y la acción. Además, la conjunción muestra analogías con el signo de Aries.
Las oposiciones sencillos solo implican a 2 planetas en grados extremos de la carta. Son las más habituales y se tienen la posibilidad de enseñar una o 2.
Planetas en oposición. Explorando las potencialidades del aspecto en tensión.
La oposición fácil es recurrente. La enorme mayoría de los consultantes muestran por lo menos una en la carta.