como empezar con la astrologia

Esta Venus de fuego charla de una espesa vincularidad a través del trueque expansivo y moho mucho más ilusionado. Leer mucho más aquí.

Por una parte charlamos de Venus: tiene un concepto en el cariño y en de qué forma probamos cariño, de qué manera seducimos, de qué forma nos aproximamos a alguien en el momento en que nos encontramos apasionados ​​y de qué forma sostenemos esta relación.

Contenidos ocultar

Acompáñate de buenos libros de Astrología

Libros de Astrología hay miles en el mercado, pero buenos hay solo unas escasas decenas. Acompáñate de los libros que verdaderamente merece la pena. ¿Y cuáles son esos libros? En la mayoría de los casos, los buenos libros son los que están escritos por reconocidos astrólogos.

En el artículo te invito a una aceptable lista de libros y autores de prestigio con enfoque psicoastrológico, desde Dane Rudhyar hasta Eugenio Carutti.

Básicos de astrología: entonces ¿de qué forma comienzo?

Ahora, le explico varios de los conceptos básicos de astrología y de los signos zodiacales. En el momento en que les comprendas un tanto mucho más, lograras pasar tu carta astral.

La carta es una herramienta para conocerte mejor, un esquema donde puedes observar de qué forma estaban los astros en el instante de tu nacimiento y de qué manera influyen en tu personalidad, tus adversidades, etcétera.

Estudiar Astrología en la Actualidad

  • Centro Astrológico Aztlan
  • – Centro Superior de Astrología

  • Acaula
  • Tutoriales a distancia – Beatriz Leveratto

Los conceptos mucho más bien difíciles de trasmitir a los alumnos mayores es la memorización de jeroglíficos. La astrología es el lenguaje de los símbolos de los signos, planetas y puntos de su alfabeto; nosotros no aguardamos que los pequeños logren leer sin estudiar primero el alfabeto, pero si en una clase de mayores tras haber explicado los jeroglíficos les mencionamos que los lleven a casa y los memoricen, escucharemos gemidos tal y como si los acabásemos de decir que tienen que llevar a cabo una excursión de 20 millas atravesando un lago donde se crían sanguijuelas y mosquitos. Indudablemente sería realmente fuerte explicarles que en el momento en que mi hijo tenía 2 años podía detectar cada símbolo de los planetas y de los signos, en tarjetas con figuras de esta manera que identificaba las letras del alfabeto, o mi hijo menor en el momento en que tenía 9 años años decidió que deseaba estudiar astrología, tomó mis materiales de enseñanza en clase y 20 minutos después regresó con todos y cada uno de los símbolos memorizados, seguramente toma mucho más tiempo para los mayores, pero merece la pena, solo hazlo.

Deja un comentario