Los hermanos, la pareja, los hijos, los progenitores, los amigos… son personas que conocemos –aproximadamente–, o que por lo menos entendemos de sus formas de proceder o maneras de meditar y accionar. ¡Sus Cartas son oro para nuestro estudio!
¿Dónde se va a ver el carácter impulsivo de la madre? ¿Va a tener su Luna en signo de Fuego? ¿De qué forma se reflejará en su Carta Natal el empeño por estudiar de mi hijo? ¿Va a ser Mercurio, va a ser Casa 3?
De qué forma estudiar astrología
¿Has aprendido en algún momento una lengua extranjera? Estudiar los planetas, signos y viviendas en astrología se parece mucho a estudiar nuevo vocabulario en una lengua extranjera.
La astrología es impresionante, complicada, seria… y estudiarla te recompensa impresionantemente. No lo vas a aprender en una semana, ni en un mes, en verdad estudiar a leer bien las cartas astrales te va a tomar ciertos años y varios estudios, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es ser tolerante contigo/a. He estado aprendiendo astrología desde 1984, y todavía me queda bastante por estudiar.
Los planetas
En este momento, el próximo paso antes de poder sacar tu carta astral es comprender a los planetas, lo que comprometen ahora qué signo rigen. En la astrología son diez, sin contar en la Tierra.
- Sol: en el momento en que te preguntan por tu signo, en la mayoría de los casos mencionan a este. Refleja tu personalidad y también individualidad.
- Luna: Charla de tus conmuevas y también instintos, es parte de ti mucho más oculta.
- Mercurio: Comunicación y también intelecto. Exhibe la aptitud que contamos para estudiar.
- Venus: Relacionado con el cariño y la sensualidad. Es la manera en que amas, lo que te semeja bonito o te atrae.
- Marte: Es tu energía y valor. Exhibe de qué forma diriges tu intención o fuerza.
- Júpiter: Relacionado con la fe, felicidad y abundancia. Exhibe el campo en el que disponemos mucho más ocasiones o suerte.
- Saturno: Especialidad, madurez y orden. Es el mundo que trae desafíos para sugerir aprendizajes.
- Urano: Vericidad y independencia. Tiene el poder de la revolución y el cambio.
- Neptuno: Es tu espiritualidad, imaginación y fantasía.
- Plutón: Representa la desaparición y renacimiento. Charla de tu poder y aptitud de regeneración.
Mira y estudia tu carta natal.
Tu carta natal puede ser el paso inicial para comenzar tus estudios, sencillamente es un espéculo que te deja comenzar a emplear los elementos libres.
-
Junta las cartas natales de personas próximas a ti
Si lees este articulo, de manera segura tienes curiosidad por el recorrerlo por hobbie o posibilidad de trabajo. ¿No tienes idea precisamente de qué manera comenzar? ¿Qué pasos específicos debe proseguir? Llegaste al rincón correcto, en Tarotlogía disponemos la experiencia conque vamos de la mano a conocer por dónde comenzar a estudiarla, ¡sin adversidades ahora tu ritmo!
Va bastante alén de la lectura día tras día del horóscopo en el períodico y la página web o una ojeada a la carta natal por pasatiempo. El estudio de la situación y el movimiento de los astros es profundo y nace hace cientos de años atrás en el momento en que la gente comenzaron a interesarse por el cosmos y lo que podía revelarnos frente muchos problemas sobre la presencia. Fue la manera en que se comenzó a pensar que estrellas y planetas parecían reflejar y también influenciar una gran parte de nuestro destino y sentir aquí en la tierra.
El día de hoy, la Astrología no es interpretada como una ciencia ni desea serlo si bien en ocasiones se estime de este modo, mucho más bien se enuncia como un idioma universal y sagrado con valor propio que se expresa de civilización en civilización a quien desee escucharla y estudiar con ella.