¿Cómo manipulas a los demás según tu signo zodiacal?

Cuando piensas en alguien que te está manipulando, puedes sentir que no son personas honestas en absoluto. Aquí está la cosa. Todos son capaces de manipular hasta cierto punto, incluso si son las personas más desinteresadas. Eso es correcto. Incluso se sabe que las almas más amables usan a otros si necesitan algo que no es fácil de conseguir. Eso es algo humano.

Enfrentarlo; también has manipulado a otros en la vida si necesitabas algo que no podrías obtener de otra manera. Cuando se trata de negocios, hay mucha manipulación. Eso significa que debes recordar que ser manipulador no significa necesariamente que seas una persona deshonesta. A veces es necesario. Hablemos de cómo cada uno de los signos del zodiaco puede ser manipulador.

Aries – Por ser demasiado confiado

Aries es el único signo que no tiene problemas con la manipulación, ya que aquellos con el signo buscan el número uno o buscan proteger a alguien que les importa. Si eres Aries, estarías de acuerdo con esa afirmación. Eres competitivo por naturaleza y nunca aceptarás un “no” como respuesta.

Si realmente quieres algo, le haces saber a la persona que harás cualquier cosa para conseguirlo. Debido a que estarás seguro de ello, la persona que puede llevarte a lo que quieres sentirá que no tiene más remedio que ayudarte a conseguirlo.

Tauro: puede jugar bien con la víctima

Tauro es un signo de tenacidad y se sabe que es bastante terco. Cuando Tauro quiere algo pero no puede lograrlo rápidamente, se vuelve manipulador. ¿Cómo lo hacen? Piensan en cómo la única cosa que quieren apoyará su rutina o necesidades sensuales y piensan en cómo sería la vida sin eso. Por lo tanto, eso no los hace felices, y si eres Tauro, entenderás cómo se siente esto. Es por eso que te harías la víctima si no obtuvieras lo que querías.

Lo encontrarías perturbador en tu vida. O harías lo mismo para salir de algo que no quieres hacer. Harías saber cuánto sufrirías si te obligaran a hacer algo que no deseas o no obtienes lo que deseas. Sería difícil no ceder a ti.

Géminis: extenderá la verdad

Se sabe que Géminis se comunica muy bien y puede decir verdades a medias o mentiras descaradas que son muy creíbles. Sería fácil para Géminis manipular a alguien para obtener lo que quiere diciéndole medias verdades de por qué lo necesita o por qué necesita salir de algo. Si eres Géminis, no puedes negar este hecho.

Por ejemplo, si Géminis recibe un aviso por correo para servir como jurado y eso es lo último que querrían hacer, no solo encontrarían una razón simple para rechazar, sino que podrían crear una historia creíble de por qué no puede servir Además, aprenderían acerca de una postura política que los tribunales apoyan e inmediatamente dirían que su creencia política es opuesta a la opinión. Eso los sacará de la tarea directamente.

Cáncer – Manipulación Emocional

No es exagerado saber que Cáncer puede ser manipulador a través de sus emociones porque Cáncer es el signo más emocional del zodíaco. Por lo tanto, si eres Cáncer, tú mismo lo sabes. El área en la que es probable que seas manipulador es asegurándote de que nadie te abandone.

Sin embargo, incluso si la persona nunca lo dejará, pero es probable que no pueda pasar mucho tiempo con usted durante el día en que lo necesite, hará todo lo posible por solucionarlo. Dirás que los necesitas porque no sabrás cómo puedes funcionar de otra manera. Pero, por supuesto, eso los hará sentir culpables por eso, ¡y se rendirán y pasarán tiempo contigo!

Leo – Juzgará

Lo único que Leo quiere es estar en el centro de atención y tener la atención dirigida a ellos. Sin embargo, al mismo tiempo, a Leo no le gusta que nadie haga cosas que no aprueba si les afecta de alguna manera. Y si lo hacen, se burlarán de ellos y los juzgarán. Por lo que te inclinarás a hacerlo aún más si sientes que alguien no aprueba tus gustos. Si eres Leo, puedes darte cuenta de que hay algo de verdad en esto.

Por ejemplo, si crees que está perfectamente bien usar ropa negra durante el verano, pero alguien dice en voz alta que cree que la gente debería guardar su ropa negra una vez que llegue el solsticio de verano. Y para comenzar a usarlos solo después del Día del Trabajo, se burlará de ellos y los juzgará por eso. Quieres que se sienta mal por creer eso, y puedes ser tan degradante que funcionará.

Virgo – Para convencerlos de que sus ideas son las mejores

El regente de Virgo es Mercurio, por lo que no sorprende que Virgo pueda jugar con la mente de las personas. Por lo general, lo que sucederá es que Virgo no respetará las ideas que tienen los demás y terminará tomando sus ideas y plantándolas en sus mentes convenciéndolos de que esas ideas son las únicas para entretener. Si eres Virgo, puedes darte cuenta de que eres culpable de hacer esto.

Por ejemplo, si tiene un amigo al que le gusta tratar su piel con aceite de coco y usted no soporta el aceite de coco, seguramente tendrá otras ideas para tratamientos de la piel. Dirás que el aceite de coco no es adecuado para ellos y los convencerás de usar aceite de oliva en su lugar. Usted hablará de los beneficios del aceite de oliva en lugar del aceite de coco e incluso los asustará para que no vuelvan a usar aceite de coco. Antes de que te des cuenta, tu amigo solo usará aceite de oliva para su cuidado de la piel y se mantendrá alejado del aceite de coco. Encuentras una razón para manipularlos porque simplemente quieres que te tomen en serio y te escuchen, ya que no crees que mucha gente lo haga.

Libra: finge ser indefenso

Libra es el que busca el equilibrio y, al mismo tiempo, hace cualquier cosa para evitar conflictos o cualquier cosa demasiado complicada que los empuje fuera de su zona de confort. Si eres Libra, puedes relacionarte con eso. Es por eso que si algo incómodo se te presenta, pretenderás estar indefenso y no saber cómo lidiar con eso.

Puede manejar mucho más de lo que está dispuesto a mostrar, pero pretenderá que no puede. Eso significa que si está a punto de enfrentar un conflicto, puede salir de él llorando y saliendo de la habitación, diciendo que necesita aire. Eso será suficiente para ponerle fin hasta la próxima vez que vuelvas a usar la misma táctica.

Escorpio – Te dice que se van a ir

Los escorpio son intensos, y no se puede negar eso en absoluto. Lo último que también quieres hacer es molestar a un Escorpio porque sabes que pueden volverse vengativos si los cruzas. Si permaneces en su lado bueno, te protegerán. Eso en sí mismo es una forma de manipularte, ya que pueden hacer que camines sobre cáscaras de huevo a su alrededor.

Si eres Escorpio, en el fondo, lo sabes. Y también amenazarás con dejar a tus parejas y amigos si hacen algo que no te gusta. Incluso si son honestos acerca de lo que han hecho o quieren hacer que usted desaprueba, ¡los amenazará con irse! No quieren que te vayas, así que ceden a tus deseos.

Sagitario – Usa el chantaje

A Sagitario le encanta estar en la cima del mundo y es del tipo despreocupado que nunca imaginarías tener un lado oscuro, pero todos lo tienen. Y si eres Sagitario, tú mismo lo sabes. También eres del tipo al que no le gusta asumir la responsabilidad de cualquier cosa que haya hecho que pueda causar muchos problemas.

Si lo acusan de hacer algo inaceptable, se librará chantajeando al acusador para que mencione algo de su pasado que no querría que otros supieran. Y siempre puede hacer una investigación en línea para averiguar qué es. Eso evitará que te molesten por eso.

Capricornio: se hace a sí mismo superior intelectualmente

Capricornio tiene que ver con el trabajo, los negocios, y aquellos con el signo toman todo en serio. Si eres Capricornio, puedes entender esto muy bien. Sin embargo, afrontemos los hechos. Si no te gusta alguien y más aún, no te gusta lo que dice sobre algo, nunca estarás de acuerdo con él aunque una parte de ti lo haga. Entonces, en cambio, los manipularás para que se sientan estúpidos después de que te digan algo. Luego, encontrará una manera de usar hechos y estadísticas para que se sientan así y respalden su argumento.

Puede ser tan simple como que te cuenten cuándo creyeron que surgió una raza de perro, por ejemplo. Les dirás con dureza que están equivocados y los corregirás encontrando los hechos sobre cuándo esa raza de perro se convirtió en una cosa. Y harás un gran trabajo al hacerlos sentir intelectualmente inferiores también, como lo haces tú.

Acuario: se disculpa sin quererlo

Acuario es el signo que tiene que ver con la individualidad y la originalidad, y a los que tienen el signo les gusta hacer lo suyo sin buscar la aprobación de los demás. Si eres Acuario, lo sabes y tiendes a no preocuparte demasiado por molestar a alguien haciendo algo que no le gusta.

Ahora, si desquitas tus frustraciones con alguien, entonces asumirás la responsabilidad por ello. Sin embargo, te disculparás cuando se trate de algo más que no les guste pero que no les haga daño per se. Pero dirás que lo sientes sin quererlo. Pensarán que lo dices en serio y confiarán en ti hasta que vuelvas a hacer lo mismo. Sin embargo, no te importa. Los manipularás para que confíen en ti, para que te los quites de encima.

Piscis: utiliza el tratamiento silencioso

Pensarías que Piscis es bastante gentil, ya que son soñadores y harán cualquier cosa para ayudarte. Sin embargo, tienen un lado vengativo y manipulador que puede jugar con tus emociones. Si eres Piscis, estarás de acuerdo en que no te gustan los conflictos.

Por lo tanto, usará el tratamiento silencioso en su lugar si está enojado con alguien. Te niegas a entrar en peleas de gritos, por lo que los ignorarás tanto como quieras. Finalmente, te rogará que empieces a hablar con él y le dejarás claro que no lo harás hasta que ceda a lo que quieres. Esa es una de las maneras más duras de manipular a alguien.

Se sabe que todo el mundo es manipulador hasta cierto punto, y el hecho de que tengas tendencias a hacerlo no te convierte en una mala persona. A veces, las cosas que necesitas son difíciles de conseguir y tienes que ser manipulador hasta cierto punto para conseguirlas. Sin embargo, si se trata de jugar con la mente de los demás por una razón personal, eso está mal. E incluso las personas más amables han seguido ese camino a veces. Y lo sabrías. Por lo tanto, es posible que no esté de acuerdo en que manipula a las personas de acuerdo con su signo solar. Y probablemente no. En cambio, es probable que su signo lunar esté detrás de sus tácticas de manipulación, ¡y puede reconocer que ese también es el caso! Tu signo lunar representa tus emociones, por lo que es probable que sea así.

Deja un comentario