Gemelos es un individuo que no frecuenta tener las ideas visibles, tiene varias cosas en la cabeza y eso lo realiza meditar de sobra. Escoja alguien que en todos y cada obstáculo halle la posibilidad de estudiar algo nuevo. Sagitario podría ser el signo especial, respetará tu independencia y va a enseñar novedades. Libra asimismo es buenísima opción, los dos son signos de aire y van a poder estar comunicado sin usar expresiones.
Es un signo sensible, familiar y está regido por las conmuevas de la Luna. La pareja mucho más coincidente va a ser Peces, tiene especificaciones empáticas, afables, sensibles y cariñosas exactamente la misma tú. Con Tauro asimismo por el hecho de que te da protección, seguridad y seguridad. Es esencial localizar a alguien con valores similares a los tuyos, la familia es un tema primordial para ti y es esencial comunicar lo mismo con tu pareja.
Leo
Leo detesta la iniciativa de tener relaciones serias por el hecho de que primero desea tiempo para gozar su independencia, conque probablemente la halle hasta los 27 años, en el momento en que ahora sabe el sendero que quiere tomar.
Virgen ve lejísimos el día que conozca su amor verdadero y sucede que le cuesta producir una conexión particular con sus parejas, conque este signo es la salvedad a la regla: no se conoce cuándo la hallará , pero probablemente sea alguien de su círculo mucho más próximo.
Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.
La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, en tanto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.
Cáncer:
Estas chicas son algo tímidas en el momento de ligar, es súper posible que hallen su media naranja en las asambleas familiares o en las asambleas mucho más íntimas con sus amigos, frecuentemente terminan enamorándose del amigo de su amiga, o aun de su hermano.