como saber cuantas veces encarnado astrologia

Ave Fénix: Integrando la Sombra para Renacer

“Tenemos la posibilidad de comprender si nos encontramos siguiendo el plan del alma en el momento en que nos encontramos en paz. La señal, mucho más que la alegría -que es utópica- es la paz. O sea congruencia espiritual.”

Juan Martínez comenzó a estudiar Astrología al unísono de Administración de Compañías en la facultad y ejercitó los dos «oficios» de manera paralela a lo largo de toda la vida. Tras leer los libros de Brian Weiss se ha propuesto buscar a su par argentino y se cruzó con José Luis Cabouli, con quien se formó en Terapia de Vidas Pasadas.

En el momento en que se jubiló como gestor de compañías se volcó de lleno a las terapias de curación que él llama “Curación a la Luz” (como el libro que publicó últimamente), donde convergen el Astrología, la Terapia de Vidas Pasadas, la Gemoterapia, la Radiestesia, entre otros muchos.

Estos puntos son los próximos:

* Misión de vida y número de destino: aquí vengamos a esta encarnación, el propósito más esencial cerca del como viran otros (ver articulo previo con la pizarra) * Etapa (Año de nacimiento): nos enseña las ocasiones que hemos encarnado en nuestro número de destino o misión.* Número de encarnaciones: señala cuántas ocasiones hemos encarnado. Venimos un estimado de 108 vidas, pasando 9 ocasiones por cada número de misión de vida.

Para llegar a tu resultado final y tener una contestación sobre la proporción de reencarnaciones por las que atravesó tu alma y entender y saber la sabiduría que tu alma ha absorbido mediante sus existencias tienes que realizar un fácil cálculo.

Pero, ¿qué sucede en el momento en que entro en un desarrollo de evolución y la vida me desea eliminar mis apegos plutonianos?

El ego que se edificó en esta vida para defendernos del descontrol no deseará dejar caer, puesto que sin estos apegos siente que no puede subsistir. Temor, terror, íra, resistencia, padecimiento… pero va a llegar un minuto en el que por más que me resista, la vida me los quitará igual. Esto puede ser en un hecho de afuera realmente fuerte o puede ser un desarrollo de adentro de quiebra total en uno mismo. La desaparición de un área de la personalidad. Mientras que me resista voy a sentir el fuerte mal de la resistencia, aparte de perder una infinita cantidad de energía, manteniendo ese apego. Este esfuerzo no es retribuido por la vida, puesto que se está tratando frenar un desarrollo evolutivo que no puede detenerse.

Al charlar de Plutón, charlamos del juego del “no poder” versus “poder y control”. En el momento en que sentimos que la vida nos ordena a dejar caer algo primordial para nosotros, la sensación es afín a la de caer en un abismo. Sentimos que no disponemos ningún poder y control sobre la situación. O sea frecuentemente interminablemente lamentable, ya que lo que mucho más valoran los plutonianos es su aptitud de supervisar. La psíquica no puede soportar no tener control, precisan supervisar todo el tiempo todo. Por consiguiente, la energía de Plutón señala lo que nos encontramos prestos a realizar para no perder este control y eludir la desaparición que significa el descontrol.

¿De qué manera calcular el número de vidas pasadas?

Como todo en la numerología, se apoya en relacionar los números a cosas recurrentes, en un caso así, nuestra fecha de nacimiento. El sistema es bastante simple, pero quizás precises lapiceros y papel.

El paso inicial es conceder un solo dígito a tu mes de nacimiento; por poner un ejemplo, si tu cumpleaños es en el mes de febrero le corresponde el 2, pero si es de doble dígito como diciembre (12), entonces deberás agregar 1+2=3, con lo que tu dígito va a ser 3.

Deja un comentario