como saber los.enemigos ocultos astrologia

La extrema sensibilidad de Cáncer y su aptitud de empatizar con los sentimientos del resto tienen la posibilidad de transformarse para Cáncer en un enemigo exactamente la misma el ego de Aries, si bien por causas muy diferentes. Es bueno ser sensible y asimismo tiene sus virtudes de que esa sensibilidad suba y baje como las mareas, pero si Cáncer se aferra a ella como la única verdad se puede realizar en relación emotivamente agotándose él y el resto en un mar de sentimientos confusos .

La aptitud creativa de Leo y sus talentos de líder tienen la posibilidad de transformarse en su peor enemigo si Leo no sabe supervisar su ego y abrirse a ceder en algunas oportunidades la necesidad de control. Esa generosidad y esa excelencia que caracteriza a los Leo puede transformarse en un monstruo gracias a un ego exageradamente hinchado y “creativo” que es lo que inspiró leones insignes como Napoleón o Fidel Castro.

Relación de la Casa 12 otras viviendas y las cúspides a la carta

Otro aspecto que tiene la posibilidad de tener un enorme interés va a ser ver lo que está en las cúspides de las viviendas que están en los dos lados de la Casa 12. Se conoce que un signo puede estar ocupado durante más de una vivienda y si por al azar las cúspides de las viviendas 12 y Casa diez están en un mismo signo, entonces unas formas de proceder y sentimientos inconscientes muy concretos se marchan a manifestar por medio del Ascendiente y va a ser preciso que se afronte de manera inmediata algo que quedó pendiente con relación a el signo implicado.

Se han creado teorías con en comparación con link que hay entre las cartas natales de las consecutivas vidas y distintas fuentes señalan que el signo de la Casa 12 natal corresponde al ascendente de nuestra vida previo, pero hay especialistas que consideran que la Casa 12 se relacionaría con el Sol o la Luna de la previo encarnación. De ahí que cada comprendido hace razonamientos y protege su posición, pero, por el momento, no pudimos detectar desenlaces que sean definitivos sobre esto.

De qué forma se rompen los nudos

La liberación es viable a través de la oración llevada a cabo con autoridad en el Nombre de Jesucristo. Pero la persona que ha practicado el ocultismo debe primero tomar una resolución extremista de conversión. Deberían seguirse estos pasos:

▪ Admitir los errores ocultos y confesarlos al Señor a través de el sacramento de la Reconciliación. ▪ Abrasar y liberarse de cualquier objeto o libro de lo oculto que tenga (ver Ac 19,19 y Dt 7,25).

Deja un comentario