¿Quién es Lilith para la astrología? ¿Qué concepto tiene en la psicología? ¿Cuál es su concepto en todos y cada signo y casa?
Indagaremos bien en esto y hay una cuestión muy relacionada a la heteronorma ahora de qué forma conectamos con el aspecto salvaje del femenino tanto en mujeres como hombres y precisamente con las sexualidades distintas y con el panorama y observamos que la heteronorma prohíbe y escandaliza a los puntos femeninos que son mucho más profundos, mucho más oscuros, mucho más unidos a sentimientos que asimismo se refrenan socialmente y que son bien difíciles de expresar. Entonces desde ese lado tiene por nombre «ah, qué obscuro» y asimismo la verdad de obscuro, malo, son cuestiones mucho más culturales.
ATIENDE TU LILITH
No obstante, Lilith es la pequeña pura que solo desea expresarse como és es, sin prejuicios ni ordenes, de forma espontánea y auténtica. Pero, tras bastante tiempo de opresión interna y de frustración por no poder expresarse, hace aparición en su forma de “Maléfica”, en nosotros o proyectada en el resto, con una enorme intensidad si la opresión fué bastante fuerte en el tiempo. Allí donde está Lilith en la carta natal es donde mucho más debo esmerarme por ser quien soy; espontáneo, libre de prejuicios y acondicionamientos. En el momento en que me niego a conocer esta energía en mí, la vida me va a poner frente ocasiones y personas que reflejen todo cuanto no deseo ver de mí.
Lilith se comporta como Maléfica en el momento en que emitimos un juicio sobre lo que queremos llevar a cabo pero pensamos que no es acertado. De alguna forma nos encontramos tan condicionados por la composición popular, que reprimimos lo que no es recibido por nuestro ambiente.
Gemelos
Lilith hace a Gemelos poco responsable y crea inesperados cambios de humor, con lo que tiene la posibilidad de tener inconvenientes en sus relaciones sentimentales.
La Luna negra en Cáncer detona su dependencia a el resto, su ansiedad y impulsa su manipulación, con lo que debe estudiar a quererse a sí mismo.
La manifestación del karma en esta encarnación.
Karma Lilith en el cuerpo tiene 2 manifestaciones: acaparamiento y desperdicio. En el primer caso, un individuo se identifica por la avaricia, el deseo de ganar bastante y poder la tranquilidad física. Recelosa, como el dueño. Dueño de buen grado. Estas son personas codiciosas, como Plyushkin, tienen la posibilidad de coleccionar toda clase de estupideces.
En el segundo caso, la persona no sale regularmente de deudas. No sabe de qué manera regentar las finanzas de manera competente. Se gasta bastante dinero en la adquisición de cosas superfluas.