Según la astrología, cada signo señala de qué forma está compuesta un individuo, desde su esencia hasta su personalidad. Hay 12 signos, que se dividen entre los elementos de fuego, tierra, aire y agua.
Esto nos asiste a clasificarlos entre los mucho más explosivos, los tranquis, los intelectuales y sentimentales.
¿Por qué razón es tan esencial Entender el Signo Lunar?
Tu signo Lunar interacciona con la situación de la Luna de distintas formas. De ahí que es tan esencial saber el signo Lunar: él representa la situación de hoy de la Luna en tu vida y puede guiarte a entender de qué forma esto puede afectarla.
En el momento en que la Luna está bajo un signo de Fuego, los originarios por lo general son bastante enérgicos. Del mismo modo, cauto y reflexivo, es increíblemente esencial para ellos meditar antes de reaccionar, para no precipitarse o herir sentimientos. No obstante, pese a su sensatez, las conmuevas de la gente con un signo Lunar en Fuego por lo general son fulminantes.
¿Qué es el signo lunar?
¿Qué es lo que significa el signo lunar? El signo lunar, por contra, detalla primordialmente las conmuevas y pretensiones internas de un individuo. Si el signo del sol significa una manifestación externa, el signo lunar tiene relación a una necesidad interior. En términos fáciles, es una manifestación de las conmuevas.
El signo lunar detalla de qué forma elige un individuo llevarse bien con el resto. Por poner un ejemplo, en el momento en que la luna cae en Sagitario, Leo y Aries u otros signos de fuego, la persona pertinente elige una manera cálida y extravertida de llevarse;
El cariño para las Lunas en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces)
El cariño se relaciona con la conexión sensible profunda. Una que no debe ver con las expresiones, sino más bien sentir que el otro entiende lo que la persona siente y que, merced a ello, le distribución seguridad sensible y contención. O sea aun más esencial que nuestra individualidad y objetividad. De ahí que las Lunas en agua sean mucho más dependientes y pegadas y logren llegar aun a vivir mediante sus parejas. Por consiguiente, que rechacen la independencia y el desapego del otro.
En general la vivienda, los espacios de conexión sensible y la privacidad son puntos de la relación demasiado valorados. La familia por supuesto es asimismo fundamental.