Esta imagen exhibe la localización del brillante de las Gemínidas a las 01:54 (hora peninsular) del miércoles, 14 de diciembre de 2022, en dirección este.
Las Gemínidas es la mejor y la mucho más confiable de todas y cada una de las lluvias de meteoros del año. Se estima que este 2022, el instante de máxima actividad tenga rincón entre la noche del martes 13 y la madrugada del miércoles, 14 de diciembre. Este año aguardan hasta 120 meteoros por hora a lo largo del máximo, si bien la existencia de la Luna podría reducir el número de meteoros perceptibles.
El concepto espiritual de la Luna en las frases bahá’ís
Ya que los bahá’ís piensan que Dios ha enviado varios profetas durante los tiempos en su único mensaje a la raza humana, los bahá’ís honran la realidad y la sabiduría de todas y cada una de las religiones. En ciertas frases bahá’ís, el resplandor de la luna se emplea para simbolizar la iluminación que los varios profetas de Dios llevaron a este planeta.
Por poner un ejemplo, en una oración dicen:
Mirará la luna: ¿de qué manera explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.
“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos en la actualidad.
El cariño para las Lunas en signos de aire (Gemelos, Libra y Acuario)
Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.
La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.