Cómo se hacen los horóscopos diarios

La mayoría de las personas leen los horóscopos para saber qué les depara el futuro. Se sienten más empoderados para lidiar con lo desconocido cuando están mentalmente preparados para enfrentar esas circunstancias.

El horóscopo para el nativo se prepara utilizando la posición de los planetas y las estrellas en relación entre sí, en el momento del nacimiento del nativo.

Al escribir horóscopos generales para varias personas, se toman en consideración los signos solares. Dichos horóscopos te dan una idea general de qué tipo de personalidad tienes y predicen eventos importantes en tu vida.

Anteriormente, uno tenía que estar en presencia de un astrólogo para saber qué les deparaba el futuro. No era factible verificar cómo sería el día, ya que los astrólogos solo predecirían algunos de los principales acontecimientos en la vida del nativo.

Hoy, gracias a la tecnología, uno puede leer su horóscopo en los teléfonos inteligentes descargando aplicaciones que están muy fácilmente disponibles en Internet. Si bien muchas de estas aplicaciones son pagas, hay muchas buenas aplicaciones que también brindan lecturas gratuitas del horóscopo con solo tocar los dedos. Estos horóscopos dan predicciones diarias, semanales, mensuales y anuales.

Los horóscopos diarios se actualizan diariamente y leerlos al comienzo del día puede ayudar a estar preparado para enfrentar el día de manera positiva. Un encanto adicional para ellos es que estos son horóscopos gratuitos.

Una predicción real del horóscopo diario se basa en el movimiento de la luna, ya que es el «planeta astrológico» que se mueve más rápido. Esto se debe a que la luna cambia de signo cada dos o dos días y medio. La luna se considera el tercer ‘planeta’ más importante en una carta natal de astrología, después del Sol y el ascendente.

De los diversos planetas que influyen en nuestras vidas, es la luna la que tiene una fuerte influencia en nuestro estado de ánimo y emociones. Altera el comportamiento de un individuo. Entonces, los tránsitos frecuentes de la Luna, a su vez, cambian nuestro estado de ánimo y nuestras emociones día a día, afectando nuestro trabajo y nuestras relaciones. Estamos en nuestro mejor comportamiento y más animados cuando estamos cooperando con la energía de la luna. Estos días resultan ser afortunados, si uno planea iniciar una relación, ir a una entrevista, solicitar un aumento de sueldo, etc. Los auténticos horóscopos diarios se basan en en qué casa se mueve la luna, para el signo del nativo.

Los astrólogos estudian los diferentes ciclos de la luna mientras escriben el horóscopo diario. El ciclo de la luna en su recorrido por los doce signos del zodíaco tiene una marcada influencia tanto en el individuo como en su entorno y también lo hace su ciclo de luna llena a luna llena, que tarda aproximadamente 29 días y medio en recorrerse. Por lo general, las fases crecientes de la luna indican que las cosas están creciendo o se están produciendo nuevos comienzos y el nativo tiene más energía que en otros momentos. Por otro lado, una luna menguante indica un tiempo de disminución, un tiempo en el que las cosas terminarán y, en general, menos energía para las actividades.

Deja un comentario