La meta de este curso es la educación de la Astrología Humanista en su hondura, con lo que la enseñanza se dirige tanto a quienes quieren conseguir un extenso conocimiento astrológico para aplicarlo a nivel profesional, como aquellas que quieren asociarlo a diferentes herramientas terapéuticas.
Bastante gente expresan su interés por la Astrología. No obstante, un porcentaje muy alto se considera inútil de llegar a aprenderla, ya que fué considerada como un entender muy complejo. A lo largo de este curso vamos a poder revisar que no existe absolutamente nadie incapacidad para la educación astrológico.
Explota esta enorme ocasión.
Logra tu ingreso gratis a este congreso en línea cliqueando en botón
Un criterio diferente al frecuente para ser mucho más feliz
Oliver Bukerman
El creador no quiere burlarse de todo lo relacionado con el new age o la llegada de el optimismo, sino más bien de hacernos ver que en los optimistas existen muchos fracasados (pero que no van en estos libros, je), y que hay otras maneras de perseguir tus misiones, con frecuencia, mucho más saludables.
Corto introducción a la astrología
La astrología es una especialidad milenaria, que existía en el Paleolítico, Neolítico y Edad de Bronce, pero de la que no disponemos muestras escritas hasta a la invención de la escritura, cerca del 4000 a. en la vieja Mesopotamia. Es esencial comprender que la astrología occidental brotó en esta tierra entre el Tigris y el Éufrates, cuya fertilidad logró desarrollar la agricultura y la astrología como resultado para la predicción de las cosechas, la calendaritización y por realizar conjeturas de los mandatarios y sostener el orden del Estado cósmico. La astrología tenía un prominente estatus en la vieja Mesopotamia, asimismo era un culto astral y se encontraba implicita en la gobernanza del Estado.
Durante la historia tenemos la posibilidad de distinguir 2 géneros de astrología: la astrología de signos y la astrología de causas. La diferencia entre los dos géneros de astrología se apoya en sus teóricos o base filosófica: para la primera, las situaciones y movimientos de los planetas y estrellas son signos de hechos que tienen sitio en la Tierra; para la segunda, estos son causas de los efectos producidos en la Tierra, los acontecimientos terrestres. La primera fue la astrología de los mesopotámico-babilónicos, asimismo llamados caldeos, cuyo alias llegó a ser homónimo de astrólogo. La astrología mesopotámica era una astrología de augurios o vaticinios… los planetas anunciaban los acontecimientos terrestres. No obstante, la astrología de causas fue la astrología helenística, fundamentada en la filosofía platónica y aristotélica y creada a lo largo del Imperio Heleno tardío y una parte del Imperio de roma. Es a lo largo de este periodo que la astrología se sistematizó como conglomerado los entendimientos de las distintas etnias que formaban el Imperio Heleno helenístico, en la mayoría de los casos de los babilonios y de los egipcios, en la mayoría de los casos, y debido mayor avance matemático y las novedosas técnicas astrológicas que se hicieron y desarrollaron.