como vivir de la astrologia

Objeciones a la astrología es un manifiesto redactado en 1975 y firmado por 200 científicos de todo el planeta, 19 triunfadores de un premio Nobel. Su título ahora señala cuál es su propósito, pero a pesar del peso de las firmas que le apoyan no tuvo mucha influencia fuera del círculo científico. Tampoco la versión de españa que en 1990 los astrofísicos Miguel Ángel Sabadell y Javier Armentia propagaron en un intento de reclamar nuevamente la atención sobre el tema. Para su incomodidad, los medios prosiguieron introduciendo las conjeturas del horóscopo en sus espacios y las comunidades contribuyeron mucho más aún a su afianzamiento en la civilización pop.

Un excelente ejemplo de la buena salud es el de la app Co-Star, que recibió meses atrás una inversión de cinco millones de dólares americanos por la parte de múltiples firmas de capital peligro estadounidenses. Con ella, los individuos tienen la posibilidad de preguntar las cartas astrales, continuar en el mismo instante el movimiento de los planetas y comunicar contenidos sobre astrología con sus amigos. Tiene tres millones de descargas y el perfil de Instagram mucho más de 400.000 seguidores.

Aries

Este signo que actúa los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, está gobernado Marte, el mundo de la acción, lo que quiere decir que le incentiva el apetito por col coleccionar novedosas vivencias. Su filosofía de vida es gozar su instante y no se preocupa por el futuro. Esto lo llena de energía efectiva y provoca que prolongue su edad.

Los nacidos del 21 de junio al 20 de julio forman parte a un signo de agua cuya característica primordial es la protección. Es casero y vive siendo responsable, con lo que se conduce con precaución y no se distribución a vivencias peligrosas. De ahí que tiende a ser de los que viven mucho más tiempo.

¿CÓMO DESCIFRO MI CARTA NATAL?

El portal astro-seek.

tarot

com es uno de muchos portales que te tenemos la posibilidad de sugerir a fin de que poseas un concepto del ubicación al que perteneces astrológicamente. Ingresa tu fecha de nacimiento (FECHA, AÑO, HORA Y LUGAR).

En automático te crea tu carta natal y vas a ver los símbolos que representan cada mundo y su casa. En esta clase de búsqueda vas a encontrar latitudes que señalan a una localización concreta que vibra con tu carta.

«La astrología nos ten en cuenta que habitamos un planeta encantado, donde todo está vivo»: entrevista Lucía Gaitán. Por Azul Zorraquin. Fotografías: Rodrigo Mendoza.

Lu, como firma, es politóloga y astróloga. Además de esto, redacta libros y lleva a podcasts. Es «muy geminiana», pues es curiosa, y le agrada estar en los márgenes; pivotea entre un lugar y otro y se desplaza como un reptil entre fronteras. Llega a la entrevista con una remera que se lee “Go Vegan” y entendemos que hicimos bien en invitarla a charlar en Mudrá- Plant based (Av. Córdoba 3942 – Palermo), el lugar de comidas veggie mucho más canchero. Es de reírse un montón y se abre para contarnos sobre sus proyectos y de qué forma vivir una vida lo mucho más conectada viable.

Uno de tus últimos proyectos, a puntito de ver la luz, es el “Oracle de la Red Mágica”. ¿De qué se habla?

Deja un comentario