La tierra está abajo y el aire arriba. Como vas a poder ver, entre ellos tienen la posibilidad de suceder cosas horribles o lindas. Las relaciones en medio de estos elementos son lote irreconocible para los astrólogos, por el hecho de que entre sus símbolos no hay nada escrito. En las conjeturas que mostramos en el horóscopo períodico, observamos que entre los dos se crean las mejores relaciones, pero asimismo es verdad que hay ejemplos claros de relaciones triunfantes entre sus signos.
Hay situaciones de parejas que han durado una vida juntos, si bien precisamente todo va a depender de pactos de convivencia, estudio y mucha tolerancia. Debemos rememorar asimismo que la naturaleza de los dos elementos es diferente, lo que no siempre signifique que sea excluyente. La tierra es recia y sigue en la seguridad del lote nivelado y estable. Por contra, el aire flota en el momento en que el espacio se le muestra y no desea ser contenido. Hete aquí la primordial contrariedad para la convivencia.
Cuáles son sus retos
Más allá de que una conexión entre aire y fuego puede ser realmente fuerte, en el momento en que no está balanceada tienen la posibilidad de presenciar adversidades. Los signos de fuego precisan mucha atención, lo que puede ser desapacible para los de aire y si no prueban interés, la llama del amor puede apagarse de un soplido.
Los dos por lo general son soñadores y si no sostienen los pies en el suelo, tienen la posibilidad de presenciar inconvenientes de dinero. Además de esto, si no aprenden a supervisar su impulsividad o extravagancia, es posible que la relación se concluya.
¿Cuáles son los defectos de los signos de aire?
No debe tomarte por misterio que haya una característica en especial que define lo malo de cada signo del zodiaco, cada uno de ellos tiene fortalezas y puntos enclenques en los que debe trabajar. Esto mismo sucede con los signos que comparte en mismo elemento.
Los signos de aire tienen que estudiar a ser permanentes, son creativos pero carecen de especialidad, y se les hace difícil sostener la palabra pues cambian de opinión con sencillez.
¿Pero de qué manera se comportan estos 4 elementos y de qué forma se llevan entre sí? ¡Prosigue leyendo para descubrirlo!
Este elemento funciona en los signos de Cáncer, Escorpio y Peces. La gente de estos tres signos o con mucha presencia del agua en la carta natal, en la mayoría de los casos son sensibles, empáticas, compasivas y sentimentales. De forma negativa, podrían verse sobrepasadas por su emotividad, ensayando las conmuevas de manera bastante intensa o en desequilibrio. La falta de este elemento en una carta natal puede señalar inconvenientes para conectarse con los sentimientos y los puntos mucho más sutiles de la presencia.
Elemento mucho más coincidente: La tierra, puesto que juntos constituyen el principio de nutrición que deja hacer vida mediante las plantas, árboles y flores.