congreso iberico de astrologia 2015

Chernobyl, la serie de HBO, está ocasionando un enorme encontronazo, lo que resulta lógico. La realización es inigualable, retratando una URSS en los últimos tiempos y exponiendo hechos gravísimos y todavía poco populares. Como después en Fukushima, es un desastre que ha provocado un perjuicio muy duradero y des bien difíciles de determinar. Lo estoy observando este fin de semana. Aprovecho para comentar los puntos que me semejan mucho más importantes de la carta actualmente de la explosión en la planta nuclear. Me semeja singularmente atrayente con lo que pienso que contribuye a argumentar el papel de los planetas situados alén de Saturno en la representación de la era actualizada.

Wikipedia recopila las 1:23:40 hora local como el instante de la explosión. La carta pertinente exhibe al Ascendiente a Sagitario encuadrado por maléficos y en conjunción partil con Urano, el mundo mucho más poderosamente señalado de la carta por esta angularidad. Los otros 2 maléficos angulares (Placiduos) son Plutón y Marte, que voy a comentar después. El regente del Ascendiente es Júpiter, en precario en esta carta pese a hallarse en su hogar. En Peces, apunta el elemento agua, importante para el desempeño del reactor y que piensa un inconveniente de primera intensidad a causa de la explosión. Júpiter está fuera de secta, prácticamente cadente y dañado por Saturno y Marte. Del primero recibe una cuadratura en situación superior; del segundo, un sextil desde Capricornio, signo de caída de Júpiter. Marte asimismo daña Mercurio cadente desde una cuadratura superior, siendo Mercurio el regente de la Fortuna.

Mercurio en Capricornio: Estudiar cuándo silenciar

En esta Luna llena en Gemelos, su regente Mercurio, está en Capricornio. Sabiendo esto, tenemos la posibilidad de interpretar que debemos ser mucho más cautos en el momento de charlar. En esta Luna llena en Géminis, va a ser sensato silenciar y buscar resoluciones, realizar acciones, en vez de charlar por charlar. La comunicación es efectiva en este periodo, pero va a haber que ser mucho más siendo conscientes de lo que mencionamos y acompañar estas expresiones con hechos.

Probablemente, nos demos a la labor de hacer ciertos métodos mucho más efectivos para solucionar temas que precisan mucho más tiempo y organización. Aquí Mercurio, el regente de esta Luna llena en Géminis con Marte, nos asiste a mejorar, a determinar y corregir nuestra dialéctica, tanto interna como externa. Nuestro pensamiento se hace mucho más claro, mucho más incisivo y seco, lo que nos asiste a no autoengañarnos y ser mucho más realistas.

Somos ánimas viviendo una experiencia humana

A nivel espiritual ”Somos ánimas viviendo una experiencia humana y hemos venido a estudiar y perfeccionarnos” apuntó Aida García. En opinión de Mª del Mar Tort “En el momento en que algo se tambalea hay que preguntarse “¿qué debo estudiar, qué me dice esta situación?”

Múltiples de los ponentes, entre ellos Robert Martínez y Montse Sorli, recomendaron armonizar nuestro planeta de adentro: instintos, cabeza y conmuevas. Según Martínez «Para regentar tu vida va a la parte sensible para entender qué deseas». Sorli charló de los resultados positivos de la geometría sagrada que “Va a hacer que tus células, pensamientos y sentimientos estén aquí y en este momento”.

Deja un comentario