conjuncion de saturno y jupiter astrologia

En este momento o jamás. Para bastantes va a ser la última ocasión de verle. El 21 de diciembre de 2020 va a tener rincón el máximo acercamiento en la conjunción de Júpiter y Saturno, los mayores planetas del Sistema Del sol. Comienza el invierno con un fenómeno astronómico que no se veía desde la Edad Media y no volverá a verse hasta el 2080.

Quizás estaría nuboso aquella madrugada del 5 de marzo.

Un espectáculo a fácil vista ahora través del telescopio

Merece la pena proseguir sus movimientos a lo largo de las semanas precedentes y siguientes a la Enorme Conjunción, en tanto que va a ser interesante ver de qué manera van acercándose de manera lenta hasta situarse tan próximos que van a ser aun indiferenciables a fácil vista como 2 puntitos separados para bastantes observadores. A fin de que se realice un concepto, la distancia a la que está Alcor y Mizar, las estrellas dobles de la Osa Mayor, es de unos 11′, ahora muchas personas ahora le cuesta distinguirlas a fácil vista. Ya que bien, Júpiter y Saturno se hallarán a tan solo 6′, ¡prácticamente la mitad de distancia! Indudablemente, un reto visual para los apasionados a la astronomía.

La distancia a la que se ubicarán estos colosales planetarios es tan pequeña que necesitaremos unos prismáticos para distinguirlos. Y la imagen a través del telescopio asegura ser increíble. Con un telescopio, vamos a poder ver de un solo vistazo a Saturno, con sus anillos y lunas; y Júpiter, con sus bandas nubladas y sus satélites galileanos.

¿Por qué razón es tan particular la Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis?

En el momento en que un mundo está en su signo del zodiaco expresa con armonía su energía. Júpiter está asociado a la fortuna, expansión y desarrollo; al paso que Neptuno a los sueños, los idóneas y la creencia. Los dos planetas son los dirijas naturales de Peces, con lo que una conjunción entre ellos en el signo de que rigen es un poderoso impulso espiritual.

El lugar Lunadomunante.com explicó que Júpiter es un mundo que amplía y un enorme benefactor, “nos devuelve la fe, nos sugiere ir a opinar más adelante y nos llena de promesa. Si Saturno en Acuario limitó (Saturno) nuestra vida popular (Acuario) a consecuencia de una pandemia, Júpiter en Piscis piensa una convidación a regresar a escapar del caparazón, a socializarnos ahora ver planeta. Semeja que de a poco vamos a perder el temor, una vez la situación esté mucho más dominada”.

Deja un comentario