correspondencia de cartas tarot con astrologia

TAROT ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA, CÁBALA: Hay una angosta relación entre el Tarot, la Astrología, la Cabalística y la Numerología. Como ahora se conoce, cada carta del Tarot está representada por un número y al tiempo este número está relacionado con el concepto, que tiene en Numerología, en Cabalística y en Astrología.

Por otro lado, asimismo hay una relación del concepto que tiene, todas las cartas del Tarot con su mundo o con su signo zodiacal pertinente, se puede ver que esta correo es muy recurrente, si bien que existen algunos pocos casos en los que no es de este modo.

El tarot: La falacia de tirar las cartas

La gente que se ocupan al tarot quieren acertar el futuro. O explicado de otra forma, quieren seducir a su cliente de que tienen la posibilidad de ver su porvenir. Tienen unas cartas que ordenan de manera teóricamente arbitraria y que ponen encima de la mesa asimismo de manera teóricamente arbitraria. Si verdaderamente lo hacen de esta manera, las cartas que se muestran lo hacen según el azar.

Pero, ¿por qué razón el tarot asimismo se apoya en el efecto Forer? Pues las especificaciones que hace del futuro son muy en general. Por servirnos de un ejemplo, mencionarle a un hombre de 70 años que vigile con la próstata, no es adivinación del futuro. Es que todos y cada uno de los hombres de 70 años tienen que controlar con la próstata. Lo mismo sucede a mencionarle a un individuo en paro que hallará trabajo.

astrología

Es casi seguramente si busca trabajo, en algún momento hallará. Pero la seguridad en el tarotista va a hacer que considere que este lo ha adivinado.

Gemelos

Carta del enamorado. Los dos simbolizan dualidad, doble personalidad, sensibilidad y sensualidad.

Carta de la Papisa y la Luna, su regente. Estas cartas se relacionan con Cáncer al representar a la madre, la Tierra, la creación, la familia y la tradición.

Por poner un ejemplo: la utilización del tarot para delinear el Ascendiente

Imaginemos que un individuo ha nacido con su Ascendiente a los 23 de Libra, que está en el tercer decanato de este signo. En el sistema de la Aurora Dorada, el nivel 23º de Libra corresponde al misterio mayor La Justicia, asimismo al misterio menor numerado el 4 de Espadas ahora la carta menor cortesana el Rey de Copas.

Además de esto, el regente de Libra es el mundo Venus que está relacionado con L’Emperatriz. Para finalizar, el regente del tercer decanato de Libra es Júpiter que tiene una conexión con La Roda de la Fortuna. Empleando estas cinco cartas, tenemos la posibilidad de conformar un tirón que ilustra el “timón” de este sujeto.

Deja un comentario