¿Cuál es el pastel de otoño que es mejor para hornear para tu signo zodiacal?

¿Quién no ama el pastel? Especialmente en el otoño, ya sea que disfrute del pastel en una noche fresca y crujiente de otoño junto con un poco de sidra de manzana o disfrute de un pastel en el Día de Acción de Gracias justo cuando comienza la temporada navideña.

También puede disfrutar horneando algunos de sus pasteles de otoño favoritos con su familia. No puedes equivocarte con eso. Esa es otra razón para estar entusiasmado con la temporada de otoño, junto con otras comidas deliciosas, postres y los colores cambiantes de las hojas. Repasemos tu pastel perfecto según tu signo zodiacal.

Aries – Pastel de calabaza especiado

Aries, estás tan lleno de pasión y fuego, y es seguro decir que estás lleno de especias. Por eso, no es de extrañar que la mejor tarta de otoño para ti sea la de calabaza con mucho picante. Por lo tanto, todas las especias relacionadas con el otoño, como la canela, la nuez moscada, el jengibre y otras especias, cubrirán su pastel de calabaza. Y si eres tú quien está horneando tu pastel de calabaza, no dudarás en cubrirlo con un montón de esas especias. Eso sorprenderá a tus invitados que planean ir a tu casa a comer pastel.

Tauro – Tarta de manzana tradicional

Tauro, eres el estoico y al que no le gusta adentrarse en una aventura. Amas tu zona de confort y no cambiarías nada de tu vida a menos que tengas una buena razón para hacerlo. Sin embargo, cuando se trata de pasteles de otoño, el mejor para ti es el tradicional pastel de manzana. No hay nada lujoso en este pastel, pero es delicioso y reconfortante. Por eso, Tauro, serás tú quien disfrute de un trozo de tarta de manzana con una bola de helado de vainilla encima de postre.

Géminis – Tarta de merengue de limón

Géminis, eres el versátil que puede soplar frío y calor, y también puedes ser el que disfruta de algo dulce y ácido al mismo tiempo. Por eso, la tarta de otoño perfecta para ti es la tarta de merengue de limón, y la razón de ello es que puedes disfrutar de varios sabores a la vez. Puede disfrutar del sabor dulce y ligeramente ácido de este pastel. Para aderezarlo, aún más, probablemente lo comas con un poco de helado y lo bebas con sidra de manzana caliente. Hablar de una variedad!

Cáncer – Pastel de crema de chocolate amargo

Cáncer, amas la comodidad y tu hogar. También eres goloso porque disfrutar de deliciosos postres dulces en la comodidad de tu hogar con tu familia es puro paraíso para ti. El mejor pastel de otoño que puede preparar para usted y su familia es el pastel de crema de chocolate amargo. Es una delicia de chocolate y es suave y anticuado. Puedes disfrutar de un pastel con un relleno de chocolate que tiene crema batida en la parte superior. Puedes servir esta delicia de chocolate en tu próxima función familiar incluso antes del Día de Acción de Gracias, y te amarán por ello.

Leo – Pastel de calabaza de arce

Leo, te gusta ser el centro de atención, y también necesitas disfrutar de algo que te emocione. Por eso nunca harás algo que consideres aburrido. Es posible que solo le guste un toque de tradición porque quiere que encaje en lo que está sucediendo ahora, que es el otoño. Es por eso que quieres el pastel de calabaza, el último pastel de otoño. Sin embargo, un pastel de calabaza ordinario no servirá. Quieres que sea emocionante para que lo hagas con jarabe de arce. El pastel de calabaza con arce será dulce y te encantará, y querrás invitar a tus amigos a disfrutarlo porque te recordarán como el que les sirvió un delicioso obsequio otoñal.

Virgo – Pastel de pavo

Virgo, eres analítico y un buen solucionador de problemas, y tampoco te gusta ver que nada se desperdicie, especialmente la buena comida. Es por eso que encontrará que el pastel perfecto para usted es el pastel de pavo. Claro, no tiene la dulzura asociada con los pasteles, pero no te gusta el azúcar, así que eso no te importa. Ves que sobra pavo de una comida de otoño o del Día de Acción de Gracias, y harás un pastel con él. Eso es lo lógico y sirve como una excelente cena para la noche siguiente.

Libra – Pastel de nuez

Libra, eres el que aprecia la belleza y la paz, y amas las artes. Sin embargo, también te cuesta tomar decisiones. Todo lo que sabes es que quieres disfrutar de un pastel que satisfaga tu gusto por lo dulce, y no piensas demasiado en lo contrario. El pastel perfecto para ti es el pastel de nuez. También te gusta el pastel de pecanas porque los arreglos del relleno, la corteza y las pecanas son una obra de arte para ti.

Escorpio – Tarta de arándanos

Escorpio, eres intenso y también eres el que le gusta parecer intrigante para los demás. Eso significa que un pastel demasiado dulce no es lo mejor para ti. En cambio, el pastel perfecto para usted es el pastel de arándanos porque tiene un sabor intenso y un color rojo intenso. La tarta de arándanos puede no ser la primera opción para otros, ya que prefieren comer dulces, pero para ti, esta es perfecta. Usted sería el que disfrutaría de una rebanada de pastel de arándanos con un trago de espresso doble. Ese sería el desayuno ideal para empezar el día.

Sagitario – Pastel de zanahoria

Sagitario, eres aventurero y miras todo con una perspectiva de vaso medio lleno. Seguro que te encantan las típicas empanadas dulces, pero hay una que querrás probar porque tu lado aventurero te influye para hacerlo. Eso es disfrutando de una rebanada de pastel de zanahoria. No todos son tan valientes como tú para probar este, porque aunque hay un pastel de zanahoria, la idea de un pastel de zanahoria puede sonar extraña para muchas personas. Tampoco te gusta despilfarrar si te sobraron zanahorias de la cena anterior, puedes hacer unas tartas con ellas.

Capricornio – Bocados de pastel de calabaza

Capricornio, eres muy trabajador y sabes esforzarte en todo lo que haces. Por eso te decantarás por los bocaditos de pastel de calabaza. Trabajarás muy duro para moldear y hornear estos pasteles de calabaza del tamaño de un bocado. Y lo bueno es que puedes pensar en estos pasteles en miniatura repartidos, para que no tomes demasiado. Llevará algunos al trabajo para disfrutar de la merienda, y si tiene niños, pondrá algunos en sus paquetes de almuerzo para que puedan disfrutar de un dulce con moderación.

Acuario – Pastel de bayas mixtas

Acuario, te gusta todo lo inusual y único; así es como tú también te presentas. Por lo tanto, ¿qué pastel de otoño coincidiría con tu tipo de personalidad? Tienes que tener uno diferente, y el pastel de bayas mixtas puede ganarle a las otras ideas de pastel de otoño. El pastel de bayas mixtas es único y contiene arándanos, moras, fresas y otras frutas. Ese es un pastel ecléctico, y para hacer las cosas aún más interesantes, mientras todos los demás en su hogar duermen, usted sería el que disfrutaría de una porción de pastel de bayas mixtas a las 2 am. Haces lo que quieres, y es por eso.

Piscis – Pastel de calabaza con tres chocolates

Piscis, te encanta ser soñador, y cualquier pastel de otoño que te encante te llevará al cielo. No puedes equivocarte con el pastel de calabaza con triple chocolate. Esta tarta te va a encantar ya que la base consiste en galletas integrales, con un relleno mixto de chocolate y calabaza, y luego le pones más chocolate encima. Este pastel también sería un postre romántico perfecto junto con un poco de chocolate caliente, ya que tú y tu cita podrían disfrutar del momento un momento encantador.

¿Cuál es el pastel de otoño que es mejor para hornear para tu signo zodiacal?

Si encuentra uno de los pasteles en la lista que no coincide con su sol, luna o signo ascendente, hágalo, ya que todos estos pasteles de otoño son reconfortantes y deliciosos. Y agregan el toque perfecto a un día frío y fresco de otoño.

Puede disfrutar rebanadas en dátiles o comer varios pasteles con sus amigos y familiares. Solo ten cuidado de no comer demasiados pedazos, o te arrepentirás. Disfrútalos con moderación.

Fuente del artículo

Deja un comentario