Escorpio con una necesidad de refinar o editar nuestra interacción con la materia. La Segunda Casa expresa nuestro anhelo de comprar cosas y, por consiguiente, exhibe la naturaleza de nuestro deseo. Escorpio es el signo de la transformación de los deseos. En el momento en que está en la cúspide, señala que la persona se encara a esenciales enseñanzas de vida con relación a el acertado empleo del dinero. Esto acostumbra integrar el refinamiento del anhelo de tener y tener, y en el momento en que las pruebas de este signo/cúspide fueron superadas, la persona consigue una enorme sensación de independencia personal. En un sentido mucho más práctico, este signo/cúspide charla de alguien que consigue los elementos propios ocupándose del dinero de otra gente.
Regresar a la Casa II
As 12 Viviendas en Astrología
- Casa 1 – Corp y también Imagen Pessoal (o “Eu”) (14) Casa 2 Finanzas, Posses y Dinheiro
- Casa 3 – Comunicação
- Casa 4 – Vida Doméstica y Familiar
- Casa 5 – Divertimento,
- Casa 7 – Amor, Romance, Boda y Atividades Sociais
- Casa 8 – Eliminação de Terscei ) Casa 9 – Viagens, Educação, Religião y Filosofía
- Casa 11 – Amigos, Atividades em Conjunto y Pretensiones Íntimas (tixage Caridade
Trabalho
Carreira
Planetas en Casa 2
Casa 2.
Un Sol en Casa 2 precisará expresar su individualidad a través de autonomía económica.Una Luna en Casa 2 charla de lo esencial cia cariñosa que le da a sus pertenencias, tal es así que la pareja podría sentirla como «algo que le forma parte». Un Mercurio en Casa 2 tiene el talento de la comunicación. Etcétera.
El cariño para las Lunas en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces)
El cariño se relaciona con la conexión sensible profunda. Una que no debe ver con las expresiones, sino más bien sentir que el otro entiende lo que la persona siente y que, merced a ello, le distribución seguridad sensible y contención. O sea aun más esencial que nuestra individualidad y objetividad. De ahí que las Lunas en agua sean mucho más dependientes y pegadas y logren llegar aun a vivir por medio de sus parejas. Por consiguiente, que rechacen la independencia y el desapego del otro.
Normalmente la vivienda, los espacios de conexión sensible y la privacidad son puntos de la relación demasiado valorados. La familia por supuesto es asimismo fundamental.