En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.
Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por poner un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.
Astro Regente (Luna)
La Luna es el cobijo, encauza la energía mucho más influyente en el instante de nacer, representa a la mujer en sus expresiones (primordialmente la madre), almacena los nuestros recuerdos mucho más contentos, abarca a toda nuestra niñez.
Su relación con la vivienda 4 es reflejada en exactamente la misma seguridad y puntos de la vida donde estamos mucho más a gusto con nuestro ambiente y con nosotros. Los Mitos de la Luna y las canciones dedicadas a ella, charlan por sí mismos.
Planetas en Casa 4
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.
Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia. Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.
¿Qué es la vivienda 4 en astrología?
La Cuarta Casa es nuestra base de operaciones. El sitio donde podemos encontrar espacio para investigar acontecimientos, convertirlos en vivencias, determinar tácticas y esbozar maneras de acción. De ahí que, la Casa 4 se ha asociado con la vivienda, el alma y las raíces de quienes somos.
¿De qué forma entender exactamente en qué casa está mi signo?
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 4?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 4|, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.
El Astrólogo Allen Edwal nos comunica de Marte a Casa 4 :