cual es la casa 8 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene una enorme casa 8, dígame ahora dónde invierto mi plata, por el hecho de que de forma segura tiene enormes capacidades para trabajar con recursos y plata de otros y hacerlos medrar.

La vivienda 8

Vamos a hablar sobre la vivienda ocho, y estoy realmente bien calificada para hablaros sobre esto pues mi nodo sur se posiciona en esta casa, esto quiere decir que he pasado bastante de tiempo de mi vida en esta casa tan especial, con tan mala reputación ahora mis 70 años aprendí a opinar mucho más en esto.

Si este producto se centrara en el lado obscuro de la vivienda 8 esto daría el tan necesitado cómputo positivo para los astrólogos que siempre y en todo momento plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa jamás es la del dinero, solo representa los valores y la vivienda 8 jamás es sobre la desaparición o deudas solo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí hay algo negativo en el tráfico de los lancetas en la vivienda ocho, estos astrólogos cegarán a sus clientes del servicio a fin de que no logren verlo.

Planetas en Casa 8

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 8 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 8 tiene la necesidad de realizarse en campos donde se manejan recursos compartidos. Indudablemente es alguien que sabe intensamente lo que significa el control a el resto.

tarot

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Júpiter en Casa 8?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Júpiter en Casa 8, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De igual forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del residencia, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.

¿Qué es lo que significa tener Plutón en la vivienda 8?

Te cuento, la vivienda 8 es la vivienda que está regida por Plutón, están todos nuestros temores inconscientes, inseguridades, y, al tiempo, poder personal. Plutón en esta casa te PIDE transformación incesante, distribución, y alquimia sensible. Acepta la irritación y el temor como una parte del desarrollo.

Deja un comentario