cual es la casa de la salud en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si no posee su casa 6 realmente bien que afirmemos, no se preocupe… bueno, puede ser uno de esos hipocondriacos que se idean que los duele más allá de que jamás han sufrido nada grave.

Carta astral y puntos clave sobre la salud

Los puntos de una carta natal mucho más esenciales a tomar en consideración en la evaluación de la salud de un individuo son los próximos.

  • Polaridad (activo, pasivo).
  • Modalidad (Cardinal, Fijo, Mutable).
  • Elementos (Fuego, Aire, Tierra, Agua).
  • Signo ascendiente y su mundo regente (signo y casa donde está; tal como sus puntos) Nos señala la constitución de la persona y las patologías que tiene inclinación a contraer (tomar en consideración los puntos que recibe la cúspide)
  • Planetas huéspedes en la primera casa. (indican los puntos enclenques del organismo, sus tendencias enfermizas).
  • Casa 6, Casa 8 y Casa 12. Son viviendas que se relacionan particularmente con la salud y la mejor forma de curarse. Se tienen que valorar los Planetas Dirijas de estas viviendas y los Planetas Huespes.

La Salud y el Trabajo

La Casa 6, en el estudio de la Astrología, está relacionada con la activa de trabajo (organización, desempeño, vínculo con los col· legas, deberes, obligaciones), los cuidados personales y hábitos de salud, rutina de vida, aptitud de servicio, interacción con socorrieres (electricistas, obreros), y la administración del tiempo.

También, esta región se refiere a la eficacia, como es la interacción con el plantel subordinado, patologías crónicas, propensión a anomalías de la salud, higiene, tratamientos y terapias convenientes, la vivienda de los hermanos y el trato con distribuidores ( caso de negocios).

Los humores

Los especialistas la astrología y la salud apuntan que hay 4 humores según el signo del sol y el regente planetario. Estos humores influyen en la personalidad y en la predisposición a padecer una patología.

  • Personas católicas: se dejan llevar por la furia, son volátiles y tienden a padecer fiebres.
  • Personas melancólicas: tienden a la tristeza y la debilidad. Sus anomalías de la salud se centran en las de tipo frío y seco, con lo que tienen la posibilidad de padecer desequilibrios melancólico.
  • Personas sanguíneas: son optimistas y se amoldan con sencillez a los cambios, su naturaleza ardiente y húmeda reflejo de las infecciones de tipo viral.
  • Personas flemáticas: son fuertes pero poco vitales, su naturaleza es fría y húmeda y tienen la posibilidad de tener patologías como las úlceras.

Deja un comentario