cual es la casa del amor en astrologia

Los 12 códigos del amor de Elva Abril. Sana tus lesiones y centra pareja con el apoyo de la astrología.

¿Te has cuestionado por qué razón varias personas hallan pareja enseguida y otras no lo alcanzan ni de broma? Existe quien lo atribuye a la mala suerte, pero la verdad es que varios de nosotros vamos cargados de temores inconscientes que nos bloquean y hacen que repetimos patrones hasta la saciedad y chocamos siempre y en todo momento con exactamente el mismo género de personas.

Observemos Venus en las viviendas:

Venus en la primera casa: En el momento en que Venus está aquí es una situación envidiable por el hecho de que es un aspecto conveniente puesto que es muy posible que la gente con Venus a esta situación tengan un estilo muy impresionante y son tan cautivadores y con tantas características que su personalidad es imantada, la única desventaja es que habrían de estar siempre y en todo momento defendiéndose de ocasiones no deseadas. Con Venus en sitios menos convenientes estarías intentando encontrar amor pero con escasas posibilidades de localizar a alguien que desee dártelo. Consejo: Un trígono de Urano en tránsito de Plutón a Venus sería el instante perfecto para un cambio de imagen, y para mudar la forma de aproximarte a la multitud que atraes.

Venus en la segunda casa: Aquí el cariño y el dinero semejan inapelablemente entrelazados, y la buena nueva es que eres predispuesto a tener suerte en temas financieros, esto se origina por tu fachada y capacidades sociales. Tristemente, la multitud que te frecuenta celebrar con regalos o dinero en efectivo, raras veces lo realiza como una expresión de amor verdadero y eterno. De esta manera, tu necesidad urgente de amor puede llevarte a relacionarte con esos que desean estar cerca de ti por interés. De cualquier modo, obtener el cariño jamás da resultado si lo que quieres es una relación real y perdurable.

La unión de Venus y Júpiter

La energía de Júpiter trae suerte y en el momento en que se une con el amoroso Venus señala que las opciones de conseguir un amor incrementan.

Los astrólogos comentan que la luna progresada es el aspecto que apunta las pretensiones y los estados de ánimo. En la carta astral tarda entre 2 y 3 años en mudar de signo, por consiguiente, de 27 a 30 años en efectuar la rotación completa por toda la carta astral. En el momento en que tu luna progresada está en tu casa 7, quiere decir que algo esencial va a haber en el cariño.

Deja un comentario