cual es la casa del trabajo en astrologia

 

CASA 6

Signos con afinidad natural con la vivienda 6 y el mundo que la funciona

Sabías que cada casa astrológica está regida por un mundo (en Astrología, el término de mundo incluye astros como la Luna, a los que la Astronomía no asigna esa condición).

El mundo que funciona la sexta casa en la carta astral es Mercurio. Virgen es el signo de que tiene una afinidad natural con esta casa.

De qué forma calcular tu casa astrológica

Entender qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular sencillamente, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.

Primeramente vas a deber comprender tu ascendente y comprender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. Así mismo, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para comprender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así, lograras localizar una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué manera accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, esto es , si está en Aries, su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de esta forma consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y emplear la energía activa en sentido práctico. El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de comprender usar facultativa y adecuadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

Deja un comentario