cual es mi ascendente en astrologia

La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial por el hecho de que señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a iniciar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.

¿De qué forma comprender cuál es mi ascendente?

Para calcular tu signo ascendiente, es requisito tu rincón y fecha de nacimiento, día y hora precisa. Aquí se puede preguntar las tablas astronómicas y de esta manera saber la situación de tu signo ascendiente en el cielo, en el instante de nacer. Asimismo puedes asistir a una astróloga para una interpretación aún mucho más descriptiva.

Según los especialistas de la astrología, hay 2 maneras de calcular tu signo lunar.

astrología

Puedes entender tu signo lunar mediante herramientas en línea, sitios especialistas de astrología o preguntar con un especialista, ofreciendo los próximos datos: Fecha de nacimiento, Hora de nacimiento y/o sitio de nacimiento. Otro procedimiento es calcular tu Ascendiente empleando un programa astrológico como el software Astrological. Todo lo que es necesario para ti comprender es tu hora de nacimiento para calcular tu Ascendiente. El Ascendiente es dependiente de la hora de nacimiento y del signo regente actualmente.

¿De qué forma entender mi signo ascendiente y descendente?

Para calcular tu signo ascendiente, es requisito tu rincón y fecha de nacimiento, día y hora precisa. Aquí se puede preguntar las tablas astronómicas y de esta manera saber la situación de tu signo ascendiente en el cielo, en el instante de nacer.

El ascendente está preciso por la hora y el sitio de nacimiento, con lo que un individuo que nace exactamente el mismo día y año que tú puede ser muy distinta a ti, en dependencia de la hora en que nació.

¿Qué es el signo del sol?

¿Qué es lo que significa el signo del sol? El signo del sol es lo que acostumbramos a llamar los 12 signos del zodiaco, que representan los letras y números externos de un individuo, incluyendo la forma de expresar su intención y de usar su capacidad básico.

Con la fecha de nacimiento y la calculadora de signo del sol, puedes saber de manera fácil qué signo del sol eres. Si piensas que has nativo de la confluencia de 2 signos, puedes ingresar la fecha y hora precisa de nacimiento para conseguir el signo del sol exacto.

¿De qué forma el Ascendiente Influye en mi personalidad?

El Ascendiente empieza en la Primera Casa, Casa donde habita el “Yo”, nuestro ser mucho más íntimo. Se corresponde con la manera en que nos observamos a nosotros, nuestra imagen y todo cuanto somos. Es nuestra esencia mucho más profunda. El Ascendiente reúne las características que reconocemos y admitimos en nosotros, las facetas de nuestra personalidad que nos complace de enseñar al planeta.

El Sol puede estar en el centro de su personalidad astrológica: su ego, su conciencia, su individualidad, su identidad, pero su Ascendiente es la imagen que proyecta o quiere proyectar en el resto. Es la cara aparente. Lo que desea enseñar o la manera en que desea que lo vean.

Deja un comentario