¿Cuándo naciste? El clan de las tortugas en la astrología de los nativos americanos

¿A qué clan perteneces: tortuga, mariposa, rana o pájaro trueno?

Este artículo es uno de una serie que he escrito sobre la espiritualidad de los nativos americanos, en general, y la astrología de los nativos americanos, en particular. Dentro de esa serie, estamos echando un vistazo a cada uno de los cuatro clanes.

Astrología de los nativos americanos

Como sistema espiritual, utiliza un calendario de doce meses y combina fechas de nacimiento con animales de poder, fases lunares, elementos, piedras y cristales, estaciones y clanes de animales.

La astrología de los nativos americanos coincide cada mes con un animal del clan cuyo espíritu te ayuda a desarrollar un conocimiento interno intuitivo y una conexión más profunda con tu verdadero yo. Hay cuatro clanes: tortuga, mariposa, rana y pájaro trueno.

el clan de las tortugas

Si eres miembro del clan de las tortugas, eso significa que la tortuga es uno de tus animales de poder, contigo de por vida, ayudándote a conectarte con tu verdadero yo…

Fechas de nacimiento de los miembros del Clan Tortuga

22 de diciembre-19 de enero

20 de abril-20 de mayo

23 de agosto-22 de septiembre

Lo que Turtle te ofrece

«Tortuga es el contemplador tranquilo, fresco y sereno». — Stefanie Weiss, Spirit Animals: Revelando los secretos de nuestros compañeros animales

Si se siente abrumado por los desafíos de la vida, estresado o alterado por su horario frenético y agitado y sabe que necesita detenerse y recuperarse, la tortuga puede ayudarlo. Si necesita un tiempo de descanso en la naturaleza, lleve a la tortuga como un compañero silencioso.

Si te preocupa que «no sea suficiente» ~~ sientes que no hay suficiente tiempo para hacerlo todo o que no hay suficiente dinero para lo que necesitas, etc., recurre a la energía reconfortante y reconfortante de Turtle.

Algunos nativos americanos creen que el caparazón de la tortuga simboliza la protección espiritual que ofrece. También puedes recurrir a su energía cuando quieras profundizar tu conexión con la Madre Tierra.

Cómo profundizar tu conexión

(1) Use aceite esencial de vainilla. Su energía cálida, reconfortante, nutritiva y de la madre tierra complementa la energía de la tortuga y ayudará a mejorar su experiencia.

(2) Tómese un día libre y dedique parte de ese tiempo a escribir un diario. Reduzca un poco el ritmo. Muévase más lentamente durante el día. Recuerda que no estás tratando de ganar la carrera, solo necesitas llegar a la meta en algún momento.

Lecciones de tortugas

De vez en cuando, pregúntate si estás dedicando suficiente tiempo a ti mismo. Turtle te ayudará a nutrirte y ponerte a tierra.

¿Hay cosas que no estás viendo o escuchando que son importantes? ¿Te estás perdiendo información vital mientras la vida pasa volando? La tortuga agudiza la visión y puede darte clariaudiencia.

Deja un comentario