¿Te pasó que datas próximas a tu cumpleaños te sientes mucho más fatigado de lo común? Este en un período astrológico que empieza 52 días antes de nuestro aniversario, se conoce desde la antigüedad como el período destructivo de Saturno. Cada 52 días están regidos por un mundo, y este último representa el cierre de nuestro año personal. Podemos encontrar procesos físicos y sentimentales donde se marcha lo que no requerimos o no va a ser una parte de nuestra novedosa continuidad. Es habitual ver separaciones, cambios, anomalías de la salud, aparte de una carencia de energía acompañado de una sensación de tristeza o frustración.
¿Qué realizar y qué eludir antes de tu cumpleaños?
Qué te resulta conveniente realizar por semana de tu cumpleaños
La astróloga recomienda efectuar estas tres acciones a lo largo de la semana de tu cumpleaños para explotar el retorno del sol y esta ola de novedosa energía que puedes sentir a lo largo de estos días:
- Conviértete en una carta de retorno del sol con tu fecha, hora y rincón de nacimiento para entender cuándo precisamente va a pasar este año. Puedes conseguirla aquí y, para una interpretación intensamente, preguntar a un astrólogo preparado. Un astrólogo puede decirte si el año que comienzas es bueno para comenzar qué género de proyectos, qué áreas de tu vida necesitan mucho más atención y qué primordiales adversidades puedes encararte.
- Mira qué período andas listo para finiquitar. Según Gailing, en el momento en que llega un año mucho más, probablemente te sientas con ánimo de finalizar viejos ciclos y también comenzar otros nuevos. Estar siendo consciente de qué deseas iniciar en este período y qué deseas dejar caer es esencial para conectarte con tu sentido de vida.
- Un cumpleaños es como un Año Nuevo personal, afirma la astróloga. Vive el día de tu cumpleaños como el comienzo de una exclusiva etapa, tómalo como una inspiración para comenzar nuevos proyectos, como sucede en Nochevieja.
Ritual de cumpleaños a fin de que tus deseos se hagan situación
- Una candela anaranjada (Significa imaginación, suerte, abundancia y atracción) (tixagb de aceite fundamental de naranja
- Miel (Invita al acompañamiento de los seres del cosmos a tu favor)
- Canela molida (Se asocia con la energía del sol, da salud , fuerza y protección)
- Un plato de vidrio
Efectúa este ritual en un espacio donde te halle sosegada, en paz y con mucha fe:
QUÉ HACER ¿PARA APROVECHAR LA ENERGÍA DEL REGRESO SOLAR?
El retorno del sol dura, precisamente, 20 días: diez días antes y diez días tras tu cumpleaños.
Para astroavanzados: Recuerde que el sol avanza un nivel matemático al día, y que a fin de que haya un aspecto de conjunción (planetas fusionados) requerimos un mínimo de diez grados de separación. En todo caso, estos son los 20 días del año en los que te hallas mucho más refulgente y en conexión con tu propósito de vida. Todos y cada uno de los rituales que hacemos el 31 de diciembre deberían efectuarse verdaderamente el día de nuestro aniversario, que es nuestro año nuevo personal.