diferencia entre tarot y astrologia

El tarot se encuentra dentro de las técnicas adivinatorias y predictivas que se emplean hoy día ya hace varios años, es un género de cartomancia. Su técnica es algo discutida ya que no está fundamentada en hechos científicos y hay muchas ediciones distintas.

La versión mucho más popularizada es la del tarot de Marsella, mediante las cartas se tienen la posibilidad de efectuar una secuencia de conjeturas sobre la vida de una mujer o un hombre y un tema en cuestión.

Horóscopo y Tarot tienen relación con la clarividencia

Las videntes tienen el don de ver mucho más allí, de ver lo que la gente normales no observamos y tienen un sexto sentido, o una sensibilidad superior en la media. Interpretan el pasado, el presente y lo que pasará en nuestras vidas, con lo que asistir a ellos nos puede contribuir a tomar resoluciones. Además de esto, el tarot se utiliza para pensar, para entender los misterios de nuestro destino.

La clarividencia es el don que tienen las videntes y se lleva a cabo en las conjeturas de los signos del zodiaco, o en un tirón de tarot.

¿Las lecturas astrológicas son exactas?

Muits céticos geralmente caracterizamos a Astrologia como uma Pseudociência. Embora o conhecimento da Astrologia seja histórico, há muitas dúvides sobre las leituras de astrologia. Isso puede ser pues habitamos un planeta donde o desprendimiento 2 humanos de sus raíces energéticas incrementa exponencialmente.

La astrologia sería uma desasas últimas pontes, me que uma corriente de pensamiento y conhecimento ainda busca acreditar y estudiar los efeitos inexplicabais que las energías das estrellas tem me vidas.

Relaciones equívocas

Al fin y al cabo, la Astrología y el Tarot son 2 métodos distintas que se complementan y que ofrecen elecciones para estimar la vida desde otra visión. Las dos técnicas asisten a interpretar, diseñar, ofrecer un giro o mudar algo que puede ser considerado como un inconveniente, hasta convertirlo en un recurso de entendimiento, liberación, inspiración y de aceptación de la compromiso sobre lo que se considera destino .

LIBRO RECOMENDADO GRATUITO:

Asimismo te aconsejamos

De qué manera eludir caer en estafas y llevar a cabo un empleo conveniente de Tinder y Grindr

1

es estudiante de comunicación popular de la Facultad Católica Andrés Hermoso (UCAB). Ella siempre y en todo momento fué “conectada” con la astrología, ya que sus tías son similares a las opiniones de los movimientos de los planetas y las energías. Una vez uno de sus amigos le leyó las cartas del tarot. Desde ese momento su curiosidad procuró entender mucho más. En esta búsqueda chocaba con el interrogante incesante: “¿cuál es tu signo?”; que asimismo puede estar que se encuentra en diálogos de otros jóvenes. «He tenido consultas en tanto que hay instantes en los que pienso que me tienen la posibilidad de dar algo de claridad sobre un tema», señala Rada.

Deja un comentario