diferencias entre astronomia y astrologia

La astronomía es la ciencia que estudia el cosmos en su grupo desde el análisis de las situaciones, los movimientos, las construcciones y la evolución de los astros. De ahí que se utiliza el procedimiento científico apoyado en la información recibida esencialmente con apariencia de radiación electromagnética o de partículas (luz aparente, infrarroja, ondas de radio, rayos X, etcétera.)

Astronomía según la RAE: Ciencia trata de los astros, de su movimiento y de las leyes que lo rigen.

Astronomía

La astronomía es una ciencia natural que se hace cargo de estudiar las características físicas y químicas de los cuerpos celestes. Esta especialidad se hace cargo de estudiar de qué manera van evolucionando en todo el tiempo. La astronomía estudia todos y cada uno de los fenómenos que suceden fuera de nuestra atmósfera, como los meteoros, supernovas, de qué manera mueren las estrellas, entre otros muchos. Esta especialidad era usada desde la temporada de babilonia y no solo ellos la empleaban, sino más bien los chinos, iraníes y mayas.

La astrología es un grupo de opiniones donde se estima que la situación de las estrellas y planetas tiene una relación directa en los humanos. En esta creencia, se estima que la situación de los astros tiene la posibilidad de tener predominación en los acontecimientos de nuestras vidas. La astrología está íntimamente relacionada con el horóscopo, que usan las cartas apoyado por la teoría de los cuerpos celestes.

La relación entre astronomía y astrología

Si bien tienen enormes diferencias las Astrologías y la Astronomía se relacionan en ciertos puntos. Primeramente, las dos se fundamentan en la observación de los cuerpos celestes. Además de esto aplican la mitología y la lógica para llegar a las conjeturas.

Seguidamente, la Astrología se apoya en los descubrimientos, movimientos y situaciones de los astros que hace la Astronomía. O sea, que las dos disciplinas van de la mano. También, las conjeturas y cartas astrales que efectúa los astrólogos se basan en los mapas del cielo que desarrollan los astrónomos.

¿Qué es la astronomía?

Astronomía es la natural study de divinos objetivos y phenomena a través de la app de chemistry, physics, and mathematics. Estas fields help to through light on the origins of these objects, their manner of interaction and their composition. Este field of science originated thousands of years ago with the advancement of science. Está covers el estudio de todos, que está que se encuentra en la atmósfera de la Earth, ranging de los cometas de Kuiper Belt a furthest-flung galaxias, moons de Jupiter, Big Bang Theory invisible black holes, galaxias, hvězdas, y Microwa etcétera. Es primordial branch de ciencia que su historia en su mundo, y.y también., las condimentas, sus orígenes, el impresionante contentos de nuestro del sol system, cosmos y galaxia. Astronomers find esta amplia búsqueda para usar programas de pc y specialized equipment. Telescopios y satélites se detallan comúnmente para investigar y agarrar datos.

La astrología es una pseudociencia que se encarga del estudio de las situaciones visibles de los elementos celestes para adivinar hechos futuros. Se produjo hace unos 4000-5000 años. Anteriormente, los reyes y otros mandatarios usaban astrólogos de la corte para empujarlos en la toma de resoluciones sobre sus reinos. La astrología está mucho más íntimamente relacionada con los horóscopos y el destino períodico o semanal de uno, tal como con su personalidad primordial y exactamente en qué signo de estrella nació (por poner un ejemplo, Leo, Virgo, Cáncer, etcétera.). En este momento ha perdido su relevancia, pero miles de individuos en el planeta todavía leen sus horóscopos todos los días, y cientos de expertos de carrera forman su historia leyendo cartas estelares y cartas del tarot, etcétera. Un astrólogo entiende el movimiento de los elementos celestes y varios de los principios primordiales de la astronomía para leer las estrellas y llevar a cabo sus conjeturas sobre diferentes acontecimientos.

Astrofísica

La astrofísica es una sección mucho más actualizada de la astronomía. Se enfoca en el estudio de los astros como cuerpos de la física para estudiar su composición, composición y evolución. Esta ciencia se inició en el siglo XIX, en el momento en que merced a los fantasmas se ha podido saber la composición física de las estrellas.

Es la rama de la astronomía que estudia los orígenes, la composición, la evolución y el nacimiento del cosmos en su grupo.

Deja un comentario