diferencias entre urano y pluton astrologia

Mercurio 88 días

Venus 225 días

Plutón, nivel de la intención espiritual

Por último el peldaño mucho más alto del nivel espiritual con el que tenemos la posibilidad de entrar en contacto y que vamos a tratar de desarrollar es lo consistente en vivir todo cuanto existe como expresión de una capacidad superior que actúa por medio de todas y cada una de las cosas, sintonizando nuestro yo con esta fuente de energía.

Al charlar de nuestro foco espiritual hablamos a este triángulo de facultades superiores que, como la experiencia revela, hay, por lo menos probablemente, en todo hombre, puesto que todos y cada uno de los que han trabajado con nueve en desarrollarlas lo consiguieron.»

INTRODUCCIÓN A LOS PLANETAS TRANSPERSONALES

Un mundo transpersonal (Urano, Neptuno, Plutón) es aquel que influye de manera directa sobre la conciencia trascendental y transformadora, la que va alén del ser. Es de semejante trascendencia la predominación psíquica de estos planetas por 2 causas: el duradero tráfico por cada signo y dado que la diferencia entre su efecto psíquico y el resto de efectos biológicos sea mayor en proporción a la de estos efectos en el momento en que son producidos por los planetas no transpersonales, siendo la diferencia entre secuelas físicas y psíquicas prácticamente inexistente en un caso así, y increíblemente evidente en el de los planetas transpersonales, cuya carrera cerca del sol no es de agilidad sino más bien de fondo, la que cosa que activa solamente efecto de afuera alguno sobre la Tierra, mucho más definitivos impactos mentales sobre los seres vivos de nuestro mundo, impactos residuales, posos atraídos por el inconsciente que después van a ser manifestados reflejándose en la forma de pensar de cada generación. Es por consiguiente que, en el artículo, no nos vamos a centrar en los efectos físicos, que son inferiores, sino actuaremos de manera pragmática y generalista, teniendo en cuenta a los planetas transpersonales como lo que su nombre señala: fórmulas naturales para cultivar en nosotros un cambio conciencia alén del personal.

Rematemos esta introducción recordando que la Astrología asimismo llama planetas generacionales a los planetas transpersonales. Esto se origina por que el tráfico por cada signo dure mucho más de 5 años condiciona estos periodos con la manifestación de la energía del mundo, que al unísono se expresa mediante las especificaciones del signo que este transcurre, sirviendo esto para gestar el feto de lo que sociológicamente conocemos como generación. ¿Pero qué es una generación?

Marte

Marte almacena enormes semejanzas con nuestro mundo. Por poner un ejemplo, un día en Marte dura 24h 37 minutos. Esto puede ser una enorme virtud para los futuros navegadores del mundo colorado, puesto que no van a ver un enorme cambio en la duración del día. Además de esto, la inclinación del eje de Marte es de 25º (la Tierra, 23,5º), con lo que tiene estaciones afines en nuestro mundo. No obstante, estas estaciones serían el doble de largas, puesto que un año marciano dura 668 días, cerca del doble que el terrestre.

Júpiter es el mundo mucho más grande de nuestro sistema del sol, con un diámetro de unas 11 ocasiones el de la Tierra. No obstante, pese a su importante tamaño, la agilidad de rotación del mundo es muy alta (45.300 km/h). Un día en Júpiter dura tan solo 9 horas 50 minutos. Esto enseña la distribución de sus nubes de manera paralela al ecuador gracias a la gran fuerza centrípeta. Por su lado, el año en Júpiter es de prácticamente 12 años terrestres.

¿Cuánto tardan los planetas transpersonales en atravesar un signo?

Uranoaprox. 7 añosNeptunoaprox. 13 años Plutonaprox. 20 años

Deja un comentario