distintas ramas de la astrologia

La física se puede clasificar en tres tipos:

  • Física tradicional. Se encarga de estudiar los fenómenos cuya agilidad es pequeña en comparación con la agilidad de la luz, pero cuyas escalas exclusivas sobrepasan la visión de los átomos y las moléculas.
  • Física actualizada. Se atrae por los fenómenos que suceden a velocidades próximas a la de la luz, o cuyas escalas exclusivas son del orden de los átomos y las moléculas. Esta rama se desarrolló a inicios del siglo XX.
  • Física moderna. La rama mucho más reciente se encarga de fenómenos no lineales y procesos fuera del equilibrio termodinámico.

¿Cuáles son las ramas de la Astronomía?

¿La astrología es una ciencia?

La astrología no es una ciencia. Como bastante, puede ser considerada como una pseudociencia: una especialidad que establece sus reglas de juego y que da conclusiones inverificables, irreproducibles y también infalsables, tal es así que escapa a las condiciones mínimas que impone el procedimiento científico. En verdad, no usa el procedimiento científico en lo más mínimo, sino asiste a distintas tradiciones culturales para ensamblar un alegato propio congruente.

En verdad, la astrología fué poderosamente cuestionada por la ciencia en varias oportunidades, y es objeto de estudio científico por la parte de historia de la civilización y de las ciencias de la religión, esto es, que se le estudia académicamente como un producto cultural de la raza humana. Esto es, la astrología puede ser útil de estudio para las ciencias, pero no forma una ciencia en sí.

Astrología electoral

En este género de astrología se usa la luna para medir las percepciones y el signo ascendiente para entender cuándo comenzar una actividad o una aventura. La luna ha de estar en la primera casa para conseguir un resultado positivo. Este gráfico se apoya en el instante en que el ascendiente genera una vibración efectiva acorde con la luna.

Esta clase de astrología emplea los grados medios entre 2 planetas para localizar los desencadenantes planetarios que son precisos a fin de que tengamos la posibilidad accionar en todos y cada uno de los temas de la vida. Este procedimiento es singularmente útil tratándose de astrología de relaciones pues puede ofrecer datos concretos sobre de qué forma nos conectamos con el resto o de qué manera estamos energéticamente a su alrededor.

Astrología cármica

En esta rama se procuran resoluciones para el presente averiguando en las vidas pasadas, la carta astrológica cármica señala déficits y patrones sentimentales que un sujeto se transporta de una vida a otra .

Esta es la técnica mucho más adivinatoria, hablamos de ofrecer contestación a cuestiones y también inquietudes que nos preocupan. Por servirnos de un ejemplo menciona a cuestiones del tipo ¿me marcho a desposar con esta mujer u hombre? ¿debería coger este trabajo? En estas situaciones, el astrólogo prepara una carta para el instante en el que se elabora el interrogante y se aplica una sucesión de reglas y reglas para reforzar en la contestación.

Deja un comentario