doce consejos para estudiar astrologia

1) Comienza por tu carta natal (y de la de tus populares)

Desde hace unos años escucho de una parte de los estudiantes que estudiar Astrología contribuye bastante autoconocimiento. Los estudiantes van explorando su Carta Natal al unísono que aprenden los conceptos teóricos y se sienten fascinados de todo cuanto tienen la posibilidad de entender de sí mismos. Y ni charlar, de lo que tienen la posibilidad de estudiar de sus cariños.

Consejos 3: Busca el enfoque preciso

Hay varios enfoques para estudiar astrología, pero puede ser increíblemente alucinante y raro si no tienes una guía que te deje estudiar astrología de manera eficaz y simple. Más allá de que, como en cualquier novedosa enseñanza, conseguir información necesita cierto esfuerzo, la ruta mucho más ideal es tener la oportunidad de preguntar regularmente con un astrólogo listo que logre guiarte en tus inquietudes. Puedes buscar tutoriales en línea que respeten los estándares recientes de astrología y que siempre y en todo momento estén introduciendo novedosa información atrayente.

Supuestamente, en el momento en que estudias astrología es bueno efectuar una compilación de memorias de hechos esenciales que sucedieron en tu vida.

Entrar the dragón

Con arreglo al China zodiaco, el año del Dragon come once every 12 years. The dragón (龙 long) años of the last century were 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, and 2012.

) La astrología tiene múltiples orígenes, en tanto que el interés por localizar sentidos entre los astros del firmamento nocturno ha acompañado a la raza humana desde sus civilizaciones mucho más viejas, como la china, la india, la maya o la mesopotámica. Existe prueba de intentos astrológicos que datan de hace 25.000 años.

No obstante, la tradición astrológica occidental empezó en Babilonia y el Viejo Egipto, cerca de 2.000 años a. C., relacionado con la religión y con la toma de resoluciones de los reyes. Por servirnos de un ejemplo, en una sucesión de rollos llamados los Contenidos escritos de los Tiempos del Viejo Testamento, se enseña que Gudea, gobernante de Lagash, recibió de los dioses la explicación en relación a qué constelación convenía mejor para edificar el nuevo templo.

Estar preparado/a a recordar

¿Deseas estudiar astrología? Pero no charlemos de esta astrología general que logras en los jornales y gacetas, sino más bien de astrología seria, el género de astrología avanzada con la que verdaderamente puedes saber información concreta sobre la vida de un individuo mediante los planetas y otros fenómenos divinos . Quizás has descubierto últimamente que la astrología va alén de solo entender cosas sobre tu signo y tienes ganas de saber de qué forma estudiar mucho más sobre este tema. Lo que viene ahora son 12 pasos que puedes ofrecer y elementos de los que puedes sacar virtud para estudiar astrología. En el momento en que hayas estudiado estos 12 pasos vas a ir en el sendero preciso para transformarte en astrólogo.

Los conceptos mucho más bien difíciles de trasmitir a los alumnos mayores es la memorización de jeroglíficos. La astrología es el lenguaje de los símbolos de los signos, planetas y puntos de su alfabeto; nosotros no aguardamos que los pequeños logren leer sin estudiar primero el alfabeto, pero si en una clase de mayores tras haber explicado los jeroglíficos les mencionamos que los lleven a casa y los memoricen, escucharemos gemidos tal y como si los acabásemos de decir que tienen que realizar una excursión de 20 millas atravesando un lago donde se crían sanguijuelas y mosquitos. Indudablemente sería realmente fuerte explicarles que en el momento en que mi hijo tenía 2 años podía detectar cada símbolo de los planetas y de los signos, en tarjetas con figuras de esta manera que identificaba las letras del alfabeto, o mi hijo menor en el momento en que tenía 9 años años decidió que deseaba estudiar astrología, tomó mis materiales de enseñanza en clase y 20 minutos después regresó con todos y cada uno de los símbolos memorizados, seguramente toma mucho más tiempo para los mayores, pero merece la pena, solo hazlo.

Deja un comentario