documental de astrologia para niños

El mes pasado de julio estrenamos la película “Dinosaurios. Una historia de supervivencia”. Es una producción de Render Area S.L. que hemos añadido a nuestra compilación de películas de Planetari. Una pequeña llamada Celeste y su enigmático amigo Moon nos acompañan en un viaje por la narración de los dinosaurios, esos animales que vivieron en la Tierra hace mucho más de 65 millones de años. La película empieza preguntándose por el origen y el desenlace de estos seres y sobre si hay descendientes de exactamente los mismos en la Tierra hoy día. Para esto, hace un paseo por varios de los instantes mucho más esenciales de la crónica de estos animales.

«Dinosaurios. Una historia de supervivencia» nos revela una secuencia de datos y curiosidades sobre cuestiones similares con los dinosaurios. ¿Tienes ganas de saber qué aprenderás con esta película?

Cosmos: En Space-Time Odyssey

Se puede estimar una segunda edición de ‘Cosmos: un viaje personal’, puesto que nace con exactamente los mismos objetivos que el reportaje original y con exactamente la misma iniciativa que tuvo Carl Sagan: arrimar la ciencia y la astrología al público general a través de una parte audiovisual divulgativa que estudiara las leyes de la naturaleza y hiciese pensar al espectador sobre el papel del hombre en el tiempo y el Cosmos.

Cuenta el viaje que efectuó la tripulación del Apolo 11 en 1969 al satélite terrestre. Se utiliza para entender mucho más detalladamente la expedición donde el hombre puso los pies en el suelo lunar por primera y única vez en la historia, tal como los inconvenientes y inquietudes que hubo antes y a lo largo del viaje y el encontronazo en todo el mundo del hecho.

Guía Práctica del Astrónomo Principiante

Este libro no es solo una guía del cielo, sino es mucho más bien un manual terminado de iniciación a la astronomía. En las mucho más de 300 páginas vamos a encontrar información muy completa sobre los diferentes géneros de telescopios, oculares y complementos para la observación del cielo, exactamente la misma toda clase de datos sobre su manejo y puesta en estación. Además de esto, asimismo aborda la astrofotografía lunar y de cielo profundo, especificando las técnicas y equipos precisos. Es una guía muy completa y la que es conveniente leer serenamente, tema por tema, para aprovecharlo al límite.

El título del libro nos asegura un recorrido por las estrellas, y es leal a su palabra. En las páginas se especifican las constelaciones de cada temporada del año, las estrellas mucho más esenciales del cielo y de qué manera localizarlas de manera sencilla. Además de esto dedica parte importante del libro a las leyendas de cada constelación, lo que puede ser bien interesante para quien desee saber mucho más sobre la mitología que existe tras cada constelación.

Sky & Telescope

Es una gaceta en papel, pero tiene un enorme portal web lleno de información, productos atrayentes y novedades actualizadas similares con el espacio. Proporciona guías para principiantes en todo lo relacionado con la astronomía, desde la observación de estrellas hasta la astrofotografía. Otra característica atrayente es El cielo de esta semana de una ojeada. Aquí se puede estudiar los elementos que puedes aguardar ver en el cielo nocturno si las condiciones meteorológicas lo dejan. Da información sobre constelaciones simples de advertir, fases lunares y tiene dentro un reloj planetario.

Se estrenó a fines del pasado siglo y afirma ser la fuente sin dependencia número uno de todo el mundo en novedades de astronomía, observación del cielo, exploración espacial, vuelos exclusivas comerciales y tecnologías similares. Verdaderamente tiene los últimos descubrimientos, metas, tendencias y también ideas futuristas. Puedes aguardar un montón de información al lado de un diseño web atrayente y sencillez para la navegación. Exactamente la misma NASA.gov, asimismo da una increíble imagen del día.

Deja un comentario