Entre las datas mucho más aguardadas del año es el día de nuestro cumpleaños. Festejar en compañía de la gente que te aprecian, o cuanto mucho más te apetezca, te va a llenar de energía de cara a eso que vivas en tu próximo período.
Sea como festejas tu onomástico hay cosas que tienes que eludir si quieres que tu año nuevo tenga positividad. Según con Yiotisha, el sistema astrológico del hinduismo, hay ocupaciones que no son aconsejables efectuar a lo largo del día de tu cumpleaños puesto que van a poder atraer mala suerte.
Qué te resulta conveniente llevar a cabo por semana de tu cumpleaños
La astróloga recomienda efectuar estas tres acciones a lo largo de la semana de tu cumpleaños para explotar el retorno del sol y esta ola de novedosa energía que puedes sentir a lo largo de estos días:
- Conviértete en una carta de retorno del sol con tu fecha, hora y sitio de nacimiento para comprender cuándo precisamente va a pasar este año. Puedes conseguirla aquí y, para una interpretación intensamente, preguntar a un astrólogo preparado. Un astrólogo puede decirte si el año que comienzas es bueno para comenzar qué género de proyectos, qué áreas de tu vida necesitan mucho más atención y qué primordiales adversidades puedes encararte.
- Mira qué período andas listo para acabar. Según Gailing, en el momento en que llega un año mucho más, probablemente te sientas con ánimo de finalizar viejos ciclos y también comenzar otros nuevos. Estar siendo consciente de qué deseas iniciar en este período y qué deseas dejar caer es esencial para conectarte con tu sentido de vida.
- Un cumpleaños es como un Año Nuevo personal, afirma la astróloga.
Vive el día de tu cumpleaños como el comienzo de una exclusiva etapa, tómalo como una inspiración para comenzar nuevos proyectos, como sucede en Nochevieja.
Repasando la lección
“Como está arriba, de esta forma está abajo. Como está dentro, está fuera”.
Esta es la enseñanza mucho más vieja de la Astrología, y asimismo la mucho más vigente el día de hoy y siempre y en todo momento.
El retorno del sol dura, precisamente, 20 días: diez días antes y diez días tras tu cumpleaños.
Para astroavanzados: Recuerde que el sol avanza un nivel matemático al día, y que a fin de que haya un aspecto de conjunción (planetas fusionados) requerimos un mínimo de diez grados de separación. En todo caso, estos son los 20 días del año en los que te hallas mucho más refulgente y en conexión con tu propósito de vida. Todos y cada uno de los rituales que hacemos el 31 de diciembre deberían efectuarse verdaderamente el día de nuestro aniversario, que es nuestro año nuevo personal.
Cumpleaños: Experiencias y conmuevas
Muchas de estas personas culpan esta sensación de extravagancia extendida al hecho de hacerse un año mucho más encima pero lo cierto es que hay una razón mucho más profunda donde reside esta situación. Y sucede que, algo mucho más de un mes antes de nuestro cumpleaños, en nuestro inconsciente empiezan a celebrarse una secuencia de movimientos para estar listos y ensamblarnos a este cambio de edad.