eclipse 26 febrero 2017 astrologia

La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el candente flirteo del dios de la guerra, Marte en Aries.

  • 22 Febrero – cuadratura Marte – Plutón
  • 26 Febrero – Eclipse Anular de Sol a 8° Peces

Marzo

Kevin Gill (Flickr)

(01) marzo, fecha donde se cumple el 40 aniversario del descubrimiento de los anillos de Urano. Un hallazgo asombroso que hicieron en 1977 2 equipos científicos, del Kuiper Airborne Observatory y el Perth Observatory, con lo que se verificó que Urano tenía un sistema de anillos como el que tiene Saturno. Un par de días después, el 12 de marzo, va a estar Luna llena y el día 20 va a ser el equinoccio de primavera.

Del sol Eclipse Neptuno

Neptuno espectáculos how rise above physical limitations. Spiritual development involves feeling more at one with people around you and with life in general. There is something scary sobre stepping do unknown pero el positive side of Neptune ha de ser noticeable following este del sol eclipse.

El del sol eclipse en la mayoría de los casos es un acontecimiento positivo para la energía boost para fresh start. El fixed star entre el eclipse y el Neptuno es verdadero positive one, s wishes and dreams puede ser ruled by Neptune. El positive side of Neptune es asimismo sobresaliente el día de hoy que la fenomenada predominación de Saturn square Neptune pasaste.

What is the Difference between Del sol and Lunar Eclipse

In a Scientific and Astrological Sin?

En del sol eclipse sucede en el momento en que las estancias están entre Sun y earth, por off the light of the Sun. Este es lo que es típicamente dicho que en el momento en que se emplea el artículo “eclipse,” transcurrido el tiempo de la clausura.

De qué manera explotar el eclipse del sol signo por signo:

  • Aries: Pertence a los mucho más damnificados. Aparecerán ocasiones inopinadas frente a las que deberás tomarte tu tiempo para ofrecer contestación. Entiendo que la naturaleza de Aries (siendo un signo fuego) siempre y en todo momento va a ser reactiva, pero deberás explotar esta ocasión para tomar el tiempo preciso para solucionar las cosas. Lo positivo es que nada puede detenerte y solo puedes ir adelante.
  • Tauro: Comprendo que andas en un desarrollo algo introspectivo. En lugar de sentirte angustiado, te invito a aprovecharlo para después continuar adelante con las cosas que te agradan. Quizás lo destacado es que te tomes estos instantes para meditar qué deseas llevar a cabo en futuro y de este modo, poder poner tu energía en el momento en que te sientas listo.
  • Gemelos: Tu estuviste muy dubitativo el año pasado y al principio de este. Te sientes en un gris, en la mitad de tu poder de gemelos, sin aptitud bastante para utilizar la energía que llevas dentro. El eclipse te empujará a que generes un cambio.
  • Cáncer: Como mencionamos previamente, los signos mutables van a sentir el eclipse de manera intensa. En especial tú, cuyo regente, la Luna, está «tapando» la energía del sol. Era hora de que ese instante llegue para ti, puesto que este va a ser un año de varios desafíos. Todos y cada uno de los originarios de ese signo sienten que están frente desafíos que tienen que sobrepasar. Marte y Urano desarrollan los instantes de tensiones y nervios, conque saca lo destacado de ti para salir a flote.
  • Leo: Tengamos en cuenta que el regente de Leo es el Sol y precisamente ese eclipse del sol «esconde» la energía de su estrella. Si te sientes desganado o fallido, lo destacado es que no te quedes estancado con la oración «siempre y en todo momento fue mejor». Edifica y aprende a vivir el instante presente. Por otro lado, al sentirte perdido, quizás te sientas en desconexión con tus conocidos cercanos. No te frustres y también procura expresarle al otro de qué manera te sientes.
  • Virgen: Este eclipse perjudica de forma directa a tus relaciones. Por esa razón ten precaución en de qué forma comunicas lo que te molesta y ten en cuenta que la gente a tu alrededor son enormes profesores que vienen a guiarte y no perjudicarte.
  • Libra: Su rigidez no le servirá en un caso así. Es esencial que aprendas a fluir con el cambio. Frecuentemente deseas tener control de las ocasiones y lo destacado que puedes realizar es dejar caer y ajustarte de la manera más óptima viable a eso que viene.
  • Escorpio: Deberás continuar haciendo un trabajo en dejar atrás los miedos y los resquemores. Tómalo como una ocasión para conocer lo que sientes por la gente que pertenecen a tu vida.
  • Sagitario: Este es otro de los signos mutables que se ven mucho más damnificados por el eclipse. Los cambios tienen la posibilidad de verse en un campo familiar, si bien asimismo vas a sentir que el cambio pasa por ti. Tómate tu tiempo para tomar resoluciones sobre esto.
  • Capricornio: En capricornio contamos la Luna y Plutón. Visto que los dos se hallen en Capricornio, nos hace sacar desde lo profundo, todas y cada una aquellas cuestiones que representan patrones o confusiones. Es instante de aclarar todo cuanto a primer aspecto no se observa o cargamos hace un tiempo.
  • Acuario: Es esencial resaltar que en estos instantes Mercurio está en Acuario. Esta situación, al lado del eclipse, representa un instante de acción, singularidad y imaginación. Van a estar muy lúcidos intelectualmente en relación explota este impulso energético para sacar tu lado mucho más creativo.
  • Peces: El mucho más perjudicado por este eclipse. Esta es tu ocasión de regresar a comenzar y transmutar lo viejo en lo más reciente. Entiendo que vas a sentir que tienes las energías bajas, conque procura tranquilizarte y de esta manera lograras tomar las resoluciones que sean primordiales en el instante que te sientas con energía. Haz cuanto quieras sin que te influencie la opinión del resto.

Tenemos la posibilidad de decir que un eclipse lunar es para investigar nuestras conmuevas, al paso que el del sol es para investigar nuestras actitudes y objetivos. Al tener el Sol y Neptuno en Piscis y Marte, Urano y Venus en Aries, hay una obligación a accionar. Para todos y cada uno de los signos representa una explosión energética. Este es nuestro instante de accionar, la posibilidad de un boceto y una exclusiva cuenta.

Deja un comentario