eclipse de luna 27 de julio 2018 astrologia

El próximo 27 de julio se va a poder rememorar desde la Península Ibérica entre los capítulos históricos mucho más emocionantes del Hallazgo de América. El 29 de febrero de 1504 Colón, descuidado en la isla de Jamaica y sin barco para regresar, conminó a los indios que si no lo sostenían a él y su tripulación de veinte hombres, la Luna se teñiría de sangre. De hecho, esa noche la Luna salió por el horizonte eclipsada relativamente, lo que debió de ser bastante sorpresa para los originarios, y poco después adquirió un color rojizo en el momento en que comenzó la etapa total del eclipse. No sobra decir que la impresión ocasionada fue tal, que el Almirante y sus hombres han recibido alimentos y acompañamiento hasta el momento en que lograron ser salvados, si bien, según los propios indios, todos los españoles comía tanto como veinte.

En el eclipse del mes en curso, desde las latitudes medias de la Península, la Luna va a salir por el este, ahora avanzada la etapa de parcialidad –como en el de Colón–, lo que se puede observar equiparando la tabla anexa con los tiempos dados en la imagen socia. Unos minutos tras manifestarse el color cambiará a rojizo al iniciarse la etapa total que se alargará a lo largo de 1 hora y 43 minutos. Este color rojizo que toma la Luna a lo largo de los eclipses totales es porque los rayos de Sol pasan por medio de la atmósfera terrestre que hace las ocasiones de prisma y los refracta, realizando que los mucho más próximos al colorado lleguen a alumbrar la Luna. Que la tonalidad sea mucho más clara o mucho más obscura es dependiente de la proporción de partículas en suspensión en el aire a nivel global y, de ahí que, el color es un indicativo del nivel de polución de la atmósfera.

Efectos de la luna de sangre

Según con la astróloga Patricia Kesselman, este eclipse lunar puede desatar ciertos efectos en la población, en especial siendo tan largo y al pasar en el momento en que la luna está en conjunción con Marte. Estas son ciertas consecuencias que este fenómeno podría ocasionar:

  • Reacciones instintivas y viscerales con efectos directos sobre el organismo. Esto supone una mayor inclinación a los trastornos psicosomáticos ahora cambios de humor inesperados.
  • El eclipse da una ocasión de reordenamiento, lo que es una ocasión de liberarse de nudos negativos a través del examen de adentro.
  • Tensiones sentimentales que se tienen la posibilidad de expresar en inconvenientes con la autoridad, la crueldad y la intolerancia, aparte de capítulos de enfado y celos.
  • Estimula la toma de conciencia, el análisis de las conmuevas, del yo interior y de la auténtica esencia, mediante prácticas como la meditación.
  • Puede ocasionar accidentes por desidia o abandono, singularmente con relación a elementos electrónicos y mecánicos o medios de transporte.

Visibilidad del eclipse en España

Los eclipses totales se tienen la posibilidad de dividir en tres fases: penumbral, parcial y total. Primeramente, la etapa penumbral es prácticamente observable por el ojo humano. La etapa parcial, la mucho más extendida del eclipse, es en el momento en que la Luna se introduce de a poco en la sombra de la Tierra. Para finalizar, la etapa de integridad es en el momento en que la Luna está completamente sumergida en la sombra terrestre. Es en esta etapa en el momento en que la Luna consigue este especial color rojizo.

Específicamente, las fases para el eclipse de Luna 27 julio 2018 son las próximas:

diez julio – Júpiter directo

El diez reinicia su movimiento Júpiter directo en Escorpio, horas tras la entrada de Venus a Virgen, 2:31 UT, lugar desde donde efectúa puntos armoniosos con Urano, Saturno, Júpiter y Plutón. En este momento nos volvemos mucho más pragmáticos a nuestros nudos con el resto y tratándose de dinero. Tomamos una observación considerablemente más crítica de los que nos cubren, tendemos a investigar con considerablemente más precaución cuánto ganamos, qué esfuerzo ponemos, cuánto gastamos y exactamente en qué.

A veces, la necesidad de efectuar una evaluación lo mucho más precisa viable supone peligros en lo que se refiere a las relaciones y el dinero, lo que nos puede perjudicar, limitar nuestra imaginación y hacernos dudar. Pero si actuamos de manera justa, la segunda mitad de julio de 2018 puede ser exitosa para las conmuevas y los capital.

Deja un comentario