eclipse de sol 10 de junio 2021 astrologia

Hola al mundo entero. Bienvenidos a esta excepcional Luna Novedosa, que el día de hoy sucede, a las 05:52:34 am hora México y Lima (diez:52:34 UT), cuyo efecto actúa en los 19º 47′ en el signo de Gemelos.

Una Luna Novedosa se siente como una conjunción entre la Luna y el Sol, y también comienza un período de un par de semanas, enfocándonos en nuestros proyectos personales, y en seis meses, en el ámbito del signo de Sagitario, encontrándonos con la exploración de nuestro emprendimiento de vida y de una auténtica independencia, llevando la cosecha de la concreción de las misiones y tácticas que en este momento nos encontramos empezando. Los puntos que complementan astrológicamente la conjunción Sol/Luna son: la conjunción de los dos con Mercurio (a 20º41′ de Gemelos) y la cuadratura con Neptuno (a 23º08′ de Peces). Aparte, observamos actuando a Marte (a 29º19′ de Cáncer) en oposición a Plutón (a 26º23′ de Capricornio), y, por supuesto, a Saturno (a 13º15′ de Acuario) en cuadratura con Urano (a 12º54′ de Tauro) . Bastante de qué dialogar.

La relación del hombre y la naturaleza

Anteriormente, los humanos estaban muy unidos a su ambiente, a las manifestaciones naturales, estaban alerta a la naturaleza ahora sus ritmos. Con la forma de pensar occidental se causó una profunda división entre la raza humana y la naturaleza, una desacralización de la vida. Esto coincidió con una progresiva explotación destructora de la tierra y de las etnias habituales indígenas como pérdida de la fe.

Desde el año 2020, con el comienzo de esenciales ciclos planetarios empieza un tiempo de transformación para la raza humana. El día de hoy estamos frente a un umbral de evolución muy importante y, según con el esencial período que se ha iniciado en el elemento Aire, algo que cambia mucho más de forma rápida es la información.

Concepto de los últimos eclipses de 2021

El eclipse lunar del viernes 19 de noviembre sucede en Tauro, lo que quiere decir que la luna y el sol van a estar en polvo opuestos. Estos acontecimientos están socios a las conmuevas, con lo que probablemente algo ocurra con nuestras conmuevas.

Este fenómeno marca el comienzo de un nuevo período de eclipses en el eje Tauro-Escorpio que acabará hasta octubre de 2023. A lo largo de este período temporal los hechos a los que existen que prestar atención son las nuestras esperanzas y deseos , puntos enclenques, la seguridad y la privacidad.

¿Por qué razón es anular?

Si tienes inquietudes de de qué manera ver el eclipse de Sol seguramente, no puedes perderte este producto. Y si andas en La capital de españa y quiere gozar el eclipse al lado de expertos, apúntate ahora a nuestra observación del sol con ocasión del eclipse del sol del diez junio 2021.

Deja un comentario