eclipse de sol astrologia significado

El estudio de los astros, ha provocado desde todos y cada uno de los tiempos y sitios, la curiosidad por desentrañar los secretos del cosmos. Entre las visualizaciones que mucho más ha despertado el interés de los astrónomos y astrólogos son los eclipses. En ese instante del año, se da una exclusiva temporada.

EVENTOS | La palabra «eclipse» procede del latín «eclipse», que proviene del heleno «écleipsis», que significa desaparición. O sea exactamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste en frente de los ojos de un espectador. Los eclipses son lunaciones destacables que se generan sobre la eclíptica, el “sendero” aparente del Sol a su paso por las diferentes constelaciones. Todos los años se generan eclipses tanto de sol como de luna.

Astronomía para fieles

En 1972, el dr. Arnold Lieber publicó una investigación epidemiológico en el que halló una correlación entre la tasa de asesinatos y las fases de la luna.

El inconveniente con este género de relaciones es que las estadísticas en ocasiones tienen la posibilidad de ofrecernos una versión de la verdad que a fácil vista semeja ser importante… pero de todos modos no es así.

Eclipsis solares

1) Principios. Un eclipse del sol es una Luna Novedosa muy particular: los eclipses solares solo suceden a lo largo de una Luna Novedosa, en el momento en que el Sol y la Luna están en conjunción. En términos básicos, un Eclipse de Sol sucede en el momento en que la Luna se pone entre la Tierra y el Sol. Conforme la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol, es con la capacidad de denegar los rayos del Sol y proyectar una sombra sobre la Tierra.

2) Su efecto dura seis meses: el que iniciamos a lo largo de las un par de semanas entre el eclipse del sol y la próxima Luna Llena, las semillas que plantamos, los proyectos que llevamos a cabo, los contactos que hacemos y las pretenciones que nos planteamos consiguen un concepto agregada en los próximos 6 meses.

El encontronazo de los eclipses

La coincidencia de esenciales ciclos planetarios nos pone en un tiempo de transformación de la raza humana. El día de hoy estamos en frente de un umbral de evolución muy importante y, según con el período que comienza en el elemento Aire, algo que cambia mucho más de forma rápida es la información.

El hombre está tomando conciencia de su separación con la naturaleza y siente la necesidad de reanudar su conexión sagrada con el cosmos, con lo que posiblemente mire mucho más “al cielo” intentando encontrar respuestas.

Deja un comentario