eclipse febrero 2017 astrologia leo

The February diez-11th Lunar (Full Moon) Eclipse in Leo representa la openación de la novedosa gateway y el comienzo de las energías de 2017.

Eclipse act like doorways de distintas energy paths, ahora ser powerful enough to transform, shift and change the direction and flow of your life.

Lunar Eclipse Meaning

Full Moon February 2017 está en lunar eclipse que foca tu atención en relationships de all kinds. The Sun opposite Moon puntuaciones de conmuevas y también instintos reach their peak en lunar eclipse. Estos días tiene un fin y un cómputo único en su cierre personal relationships. Provoca que se hagan ver sus pretensiones y intentos, y todos los otros, usted tiene la posibilidad de clearly si año relationship imbalances causing disharmony.

Para el lunar eclipse particularmente, blotting out of the Moon representa resetting de emotions, clearing away emotional baggage of the previous six months. El horoscopio para el lunar eclipse es como snapshot en el tiempo, pero como stars fotografías styles, es el tiempo para desarrollar.

Each eclipse en series está unido al tema y se logra singularmente para necklace.

Each eclipse en una familia de signos es advance la discusión de que el eclipse brings en su figst, mucho más sophisticated level, y keep doing so, en su eclipse de su familia. By then, you have evolved too. Es su cosmos entendimientos que son probables los procesos de todas y cada una de las aclaraciones y masivas que se precisan para once. 18 oro 24 month period. Aix said, however, only eclipses que son mathematically significando su natal chart que affect you – no las ondas que debes llevar a cabo away de cargar planetas en nuestro chart. Those jamás have only a very mild effect, or none at all. Este es el que tiene necesidad de un horoscope chart.

Y debes ciertos tell usted de las órdenes y precisa birthdays de las signos que se afectan por eclipses. Asimismo te garantizamos, y me está afectando, y él cover those instances later in this chapter.

18 Febrero, 11: 31 UT, entra el Sol en Peces

La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el candente flirteo del dios de la guerra, Marte Aries.

  • 22 Febrero – cuadratura Marte – Plutón
  • 26 Febrero – Eclipse Anular de Sol a 8° Peces

Conclusión:

Tenemos la posibilidad de decir que un eclipse lunar es para investigar nuestras conmuevas, al tiempo que el del sol, . Al tener el Sol y Neptuno en Piscis y Marte, Urano y Venus en Aries, hay una obligación a accionar. Para todos y cada uno de los signos representa una explosión energética. Este es nuestro instante de accionar, la posibilidad de un boceto y una exclusiva cuenta.

Deja un comentario