Un eclipse lunar penumbral va a pasar el diez y el 11 de febrero de 2017, el primero de los 2 eclipses lunares y único penumbral de 2017. Sol-Luna 22º Leo-Acuario. En otras expresiones, el eclipse ocurrió con sol en Acuario y luna llena en Leo. Por fortuna, este eclipse es una parte de una familia benevolente que trae sorpresas agradables, cambios para mejor o resoluciones perfectas a la crisis, felicidad y buena fortuna. Las viejas relaciones medran y las novedosas florecen.
La naturaleza sociable de estos puntos se prolonga a las ocupaciones de conjunto ahora contribuir a el resto. Desde ese instante nos vamos a sentir mucho más espléndidos y podemos aguardar que los favores y la fortuna sean liderados a nosotros. Además de esto, las ganancias financieras tienen la posibilidad de acrecentar nuestro patrimonio neto y su nivel de satisfacción. En el momento en que la Luna llena transcurre leo es favorece para la procreación, se tienen la posibilidad de enseñar nacimientos de bebés, y abortos dado las condiciones de fluído energético. Se sugiere la meditación y conducir la tensión, puesto que el nerviosismo y la incomodidad puede verse reflejada en el trabajo y con nuestros servidores, mucha tranquilidad y nada de tensión o mal genio. Inclinación a Colon irritable, Gastritis y patologías de esta indole. Es esencial resaltar que resulta conveniente estos días o sea diez y 11 eludir corte del pelo, cirugías de la columna, aparato circulatorio y arterias.
18 Febrero, 11: 31 UT, entra el Sol en Peces
La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el candente flirteo del dios de la guerra, Marte Aries.
- 22 Febrero – cuadratura Marte – Plutón
- 26 Febrero – Eclipse Anular de Sol a 8° Peces
De qué forma explotar el eclipse del sol signo por signo:
- Aries: Es uno. Aparecerán ocasiones inopinadas frente a las que deberás tomarte tu tiempo para ofrecer contestación. Entiendo que la naturaleza de Aries (siendo un signo fuego) siempre y en todo momento va a ser reactiva, pero deberás explotar esta ocasión para tomar el tiempo preciso para solucionar las cosas. Lo positivo es que nada puede detenerte y solo puedes ir adelante.
- Tauro: Comprendo que andas en un desarrollo algo introspectivo. En lugar de sentirte angustiado, te invito a aprovecharlo para después continuar adelante con las cosas que te agradan. Quizás lo destacado es que te tomes estos instantes para meditar qué deseas realizar en futuro y de esta manera, poder poner tu energía en el momento en que te sientas listo.
- Gemelos: Tu estuviste muy dubitativo el año pasado y al principio de este. Te sientes en un gris, en la mitad de tu poder de gemelos, sin aptitud bastante para utilizar la energía que llevas dentro. El eclipse te empujará a que generes un cambio.
- Cáncer: Como mencionamos previamente, los signos mutables van a sentir el eclipse de manera intensa. En especial tú, cuyo regente, la Luna, está «tapando» la energía del sol. Era hora de que ese instante llegue para ti, puesto que este va a ser un año de varios desafíos. Todos y cada uno de los originarios de ese signo sienten que están frente desafíos que tienen que sobrepasar. Marte y Urano desarrollan los instantes de tensiones y nervios, conque saca lo destacado de ti para salir a flote.
- Leo: Tengamos en cuenta que el regente de Leo es el Sol y precisamente ese eclipse del sol «esconde» la energía de su estrella. Si te sientes desganado o fallido, lo destacado es que no te quedes estancado con la oración «siempre y en todo momento fue mejor». Edifica y aprende a vivir el instante presente. Por otro lado, al sentirte perdido, quizás te sientas en desconexión con tus conocidos cercanos. No te frustres y también procura expresarle al otro de qué forma te sientes.
- Virgen: Este eclipse perjudica de manera directa a tus relaciones. Por esa razón ten precaución en de qué manera comunicas lo que te molesta y ten en cuenta que la gente a tu alrededor son enormes profesores que vienen a guiarte y no perjudicarte.
- Libra: Su rigidez no le servirá en un caso así. Es esencial que aprendas a fluir con el cambio. Frecuentemente deseas tener control de las ocasiones y lo destacado que puedes realizar es dejar caer y ajustarte de la manera más óptima viable a eso que viene.
- Escorpio: Deberás proseguir haciendo un trabajo en dejar atrás los miedos y los resquemores. Tómalo como una ocasión para conocer lo que sientes por la gente que pertenecen a tu vida.
- Sagitario: Este es otro de los signos mutables que se ven mucho más damnificados por el eclipse. Los cambios tienen la posibilidad de verse en un campo familiar, si bien asimismo vas a sentir que el cambio pasa por ti. Tómate tu tiempo para tomar resoluciones sobre esto.
- Capricornio: En capricornio poseemos la Luna y Plutón. Visto que los dos se hallen en Capricornio, nos hace sacar desde lo profundo, todas y cada una aquellas cuestiones que representan patrones o confusiones. Es instante de aclarar todo cuanto a primer aspecto no se observa o cargamos hace cierto tiempo.
- Acuario: Es esencial resaltar que en estos instantes Mercurio está en Acuario. Esta situación, al lado del eclipse, representa un instante de acción, singularidad y imaginación. Van a estar muy lúcidos intelectualmente en relación explota este impulso energético para sacar tu lado mucho más creativo.
- Peces: El mucho más perjudicado por este eclipse. Esta es tu ocasión de regresar a iniciar y transmutar lo viejo en lo más reciente. Entiendo que vas a sentir que tienes las energías bajas, conque procura tranquilizarte y de este modo vas a poder tomar las resoluciones que sean primordiales en el instante que te sientas con energía. Haz cuanto quieras sin que te influencie la opinión del resto.
Tenemos la posibilidad de decir que un eclipse lunar es para investigar nuestras conmuevas, al tiempo que el del sol es para investigar nuestras actitudes y objetivos. Al tener el Sol y Neptuno en Piscis y Marte, Urano y Venus en Aries, hay una obligación a accionar. Para todos y cada uno de los signos representa una explosión energética. Este es nuestro instante de accionar, la posibilidad de un boceto y una exclusiva cuenta.