eclipse lunar 10 de enero 2020 astrologia

¿CÓMO NOS INFLUIRÁ?? Todos y cada uno de los eclipses tienen encontronazo sobre el campo electromagnético de la tierra y asimismo sobre el nuestro. Este eclipse se realiza el diez de enero a 20° del eje Cáncer-Capricorn. Con la carta natal tenemos la posibilidad de valorar exactamente en qué área de nuestra vida va a influir este eclipse.

El eclipse penumbral de Luna del diez de enero 2020

El primer eclipse de la década se genera el diez de enero en el nivel 20° del eje Cáncer-Capricorno. Es un eclipse que «se las transporta» van a estar movilizados por el eclipse principalmente la gente que hayan nacido los días cercanos al diez de enero y al diez de julio o que tengan puntos sensibles en los primeros grados del tercer decanato de Cáncer, Capricornio, Aries o Libra puesto que el eclipse activará los tráficos de 2 pesos “pesados” como son Saturno y Plutón, próximos a su conjunción partil (precisa) que se generará el 12 de enero, acompañando un enorme desbalance energético que se va a ir construyendo a lo largo de los primeros meses de 2020 con un enorme stellium en Capricornio.

La conjunción de Saturno con Plutón marca en general crisis de restricción y contracción, estos tráficos tienen un carácter opresivo-restrictivo asociado con la finalización de alguna etapa en la vida. Un periodo de pruebas y tensiones. De manera frecuente sucede que los inconvenientes económicos tienen rincón en tanto que es requisito asumir mucho más responsabilidades. Las limitaciones de Saturno impuestas a las energías de Plutón tienen la posibilidad de ser peligrosas pues tienen la posibilidad de lograr que algo reviente según las situaciones. Una manera de bajar de forma positiva esta energía es intentar generar un cambio de composición en la vida.

Planetas en juego a lo largo del eclipse del diez de enero 2020

Este primer eclipse del año va a ser uno de esos que “se las trae” puesto que activará los tráficos de 2 pesos «pesados» como Saturno y Plutón, próximos a su conjunción partil (precisa) que se generará el 12 de enero, acompañando un enorme desbalance energético que se va a ir construyendo a lo largo de los primeros meses de 2020 con un enorme stellium en Capricornio.

El Eclipse se generará el diez de enero a las 19:21 UTC -16:21 de Argentina-, a 20° del eje Cáncer-Capricorn; y la conjunción de Saturno con Plutón, se generará un par de días después, el 12 de enero, en el nivel 22° de Capricornio.

Deja un comentario