eclipse lunar 10 febrero 2017 astrologia

Este viernes diez de febrero va a tener rincón un eclipse penumbral que oscurecerá completamente la Luna. El fenómeno va a ser aparente totalmente desde Europa y África, al tiempo que se va a percibir relativamente desde Asia y América. El eclipse comenzará el día diez a las 22.34 h (Tiempo Universal), y acabará el sábado 11 a las 2.53 h (TI). Según el Real Observatorio, hablamos de un acontecimiento poco recurrente, incluido en el calendario de los fenómenos mucho más relevantes de la astronomía en 2017.

A lo largo de estas datas, nuestro satélite se conoce como Luna de nieve, una denominación que menciona a la temporada de mal tiempo y bajas temperaturas propias de febrero. Según los especialistas, el acontecimiento del viernes diez de febrero es un caso poco recurrente de eclipse penumbral, llamado penumbral total. Esto se origina por que en punto máximo, todo el disco lunar va a quedar sumergido en la penumbra. Además, la una parte del disco lunar mucho más próxima a la sombra se va a ver mucho más oscurecida que el resto.

6 Febrero: Júpiter retrógrado, la presencia que marca la diferencia

Empieza su viaje Júpiter retrógrado desde el 6 Febrero 2017, 6:53 UT, desde los 23º de 20 UT, reculando hasta los 13º del signo. En estos momentos tumultuosos de mayor y vigorosa confluencia de las fuerzas planetarias, el Portador de Luz, nos enseña con este tráfico donde la felicidad y los términos de los cambios, tienen la posibilidad de presenciar un incremento en el nivel de inestabilidad.

Esta presencia que marca la diferencia de Júpiter retrógrado, no es nada menos que la Ley Universal, disfrazándose en nuestra cultura como caos y reajuste. El propósito de Júpiter en Libra en esta ocasión es la fusión del alma mezclando las dualidades de la cabeza y el corazón, la cabeza y el cariño para hacer la sabiduría. Todo cuanto esté entre los 23º-13º grados de Libra en nuestra Carta Natal, tiene el potencial de medrar, ampliarse y progresar, bajo la predominación de esa energía.

All New Pyramid Aspect Pattern

S Saturno puesto sobre el mystic rectangle se shown above in the chart, a 3 dimensional pyramid composición perro be seen. Lets call it a pyramid aspecto pattern, a rare beauty que requieres five planitos donde afín degrees in five Signs. And lets say it turnos the talents of the mystic rectángulo into mágico.

Each corner of mystic rectángulo gains wisdom and patience, stability and security from fatherly Saturn. El mystic rectángulo es already considerado positive configuration and now Saturn verdaderamente nails the point home. Respeto Saturno and he makes yo good works strong and lasting. Saturno emplea the talents in the mystic rectángulo to make practical mágico.

Mayo

Rocky Raybell (Flickr)

El mes de mayo comporta una exclusiva lluvia de meteoros, las eta acuáridas. Este espectáculo celeste, considerado como el más esencial de la primavera, pasa a consecuencia de los restos del cometa Halley, que pasó cerca de la Tierra por última vez en 1986. Este fenómeno genera estrellas fugaces muy veloces en la zona de estrella Eta, en la constelación Acuario, de ahí el nombre. El máximo va a llegar el 5 de mayo. A lo largo de este mes asimismo disfrutaremos de una Luna llena (diez de mayo) y de la máxima elongación de Mercurio por el oeste (17 de mayo).

Deja un comentario