Bien, llegó el día del eclipse. Hablamos bastante de esto, siento que tienen la información y herramientas para cuestionarse y comprender de qué se habla para cada Uds. De cualquier manera, aquí les dejo nuevamente links directos a las clases. Pero primero, moondance… MOONDANCE Mindfulness en la vida diaria ENLACES Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.
¿Qué es un eclipse lunar total?
Un eclipse lunar total sucede en el momento en que la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, cubriéndola con su sombra. En el momento en que esto sucede, la Luna puede tomar un color rojizo, lo que le da el alias de Luna roja o Luna de sangre.
A fin de que se genere un eclipse lunar, el Sol, la Tierra y la Luna tienen que alinearse. Si no, la Tierra no podría proyectar su sombra sobre la área de la Luna y no se generaría un eclipse. La Luna no posee luz propia, sino reluce pues su área refleja los rayos del Sol. En el transcurso de un eclipse total de Luna, la Tierra inhabilita cualquier luz del sol directa que logre llegar a la Luna. El Sol proyecta la sombra de la Tierra sobre la área de la Luna.
Producir cambios en nuestras vidas
Tanto las fases como los eclipses, son instantes propicios para producir algún género de cambio en nuestras vidas. En la situacion de los eclipses solares, estos cambios se tienen la posibilidad de producir en nuestros propósitos y misiones, y con los de Luna, las transformaciones acostumbran a darse en nuestros hábitos y apegos sentimentales.
Estos cambios no se dan de manera instantánea, sino más bien en un transcurso de unos seis meses.
Qué sí llevar a cabo a lo largo del eclipse de luna llena del 30 de noviembre
Ten la cabeza abierta: En la astrología, los eclipses tienen el poder de mudar el curso de los caminos que hay enfrente, conque podemos aguardar acontecimientos inesperados y sentimientos que tienen la posibilidad de modificar la dirección hacia donde nos vamos. La recomendación es que admitimos la energía de Géminis y abordamos con positivismo las novedosas ocasiones.
Expresar sentimientos: El eclipse pasa a Gemelos, signo de aire que es muy comunicativo, con lo que va a ser un instante perfecto para expresar y comprender nuestras conmuevas.