Terminamos el año 2019 con un eclipse de Sol y comenzamos el 2020 con un eclipse de Luna. Inauguramos el nuevo año de forma particular, un año en el que nos chocamos, nada menos, que con seis eclipses en conjunto. En el final de este producto vas a poder ver todas las datas, a fin de que las anotes en tu calendario como días a los que prestar particular atención a tu vida, ambiente y campo global.
En el momento en que la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna a fin de que los tres alineen la inclinación de sus órbitas, contamos un Eclipse Lunar como el de el día de hoy. Cuentan los viejos astrólogos que algo particular, diferente y abrumador se desplaza en los días que les cubren. Hoy en dia, en la astrología actualizada, el sentido de los eclipses es menos espantoso y catastrófico. Específicamente, los eclipses lunares están vinculados a instantes en los que, lo que se inició seis meses antes, acaba.
La Eclipse del 21 de enero
El eclipse del 21 de enero se genera en el primer nivel de Acuario, es un eclipse total de Luna. Un Eclipse Lunar siempre y en todo momento es una Luna llena y comúnmente marca finalizaciones o ocasiones culminantes. perturbación, caos, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de melancolia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que deja atrás, y, lo que semeja, de todos modos no es.
Gemelos:
Precisarás un tiempo de relajación, la escuela y tu noviazgo te van a tener súper tensa. Te vas a sentir algo irritable con todos como resultado del cansancio.
El eclipse va a hacer que te sientas demasiado recelosa y te provocará capítulos de posesión con tu novio. Recuerde respirar y meditar antes de construir un inconveniente.
Volviendo al caso de Venezuela
Llama la atención que el eclipse de Luna en Leo, toca el Sol de Caracas en Leo, y un par de días tras el eclipse, el 23 de enero, va a haber una enorme concentración o marcha a la ciudad más importante, dirigida por Juan Guaidó, presidente de la AN, del signo Leo, con enorme expectativa sobre si aceptará abiertamente la presidencia del país, y lo que esto va a significar en el centro del poder de hoy, cuya cabeza aparente es Nicolás Maduro, que a propósito, asimismo recibe predominación del eclipse desde los cero grados de Leo, sobre su Sol a cero grados de Sagitario.
Pedro González Silva